The Future of Advertising (#FOA2017) – Madrid, 14 de Marzo

El próximo 14 de marzo, MarketingDirecto.com celebrará la decimoquinta edición del congreso más rompedor de España, The Future of Advertising (#FOA2017), con el que MMA Spain colabora en su difusión.

De nuevo, las innovadoras salas de los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerán a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad que, además de ser testigos de ponencias de expertos de primer nivel que desgranarán los secretos del futuro del sector, también podrán disfrutar de una enriquecedora jornada de networking.

Siete vidas tiene un gato, y siete años cumple la edición madrileña de este congreso que revolucionó el sector desde su nacimiento. Por su escenario han pasado grandes nombres del marketing nacional e internacional, pero también jóvenes promesas que ahora triunfan en Silicon Valley. Todos juntos con un mismo objetivo: mirar hacia el futuro. El FOA 2017 no será la excepción. Un año más intentaremos vislumbrar qué es lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Germán Martínez (Amazon), Bárbara del Neri (Procter & Gamble), Alfonso Fernández (Samsung), Nono Ruiz (Chicfy), Sergio López (McCann Worldgroup), Cristina Infante (PlayStation), Javier Portillo (Campofrío), Mikel Campo (Hello Media), Juan Señor (Cannes Lions), Ismael El-Qudsi (Internet República), Javier Sánchez Lamelas (Top Line Marketing), Ana Castro (Coca-Cola), Gonzalo Echavarría (Telepizza), Hugo Llebrés (MEC), entre otros.

Ideas para hacer crecer a las marcas, video advertising, la moda del storytelling o los hypes del marketing son algunos de los temas sobre los que debatiremos en formatos distintos: ponencias, mesas redondas, dúos y un pitch. No se pierda este evento que ya es todo un referente del sector español.

Con el código DTO30FOA, como socio y seguidor de nuestro boletín tienes un 30% de descuento en su entrada. 

¡Ya puedes conseguirla aquí!

 

Más información: