Tech Experience Conference 2017

MMA Spain colabora en la difusión de Tech Experience Conference que este año regresa con cerveza y masajes gratis durante una jornada de conferencias sobre tecnología, marketing digital y neuromarketing

El evento tendrá lugar el 30 de Marzo de 2017 en el 3M Centro de Innovación de Madrid

Tras el éxito de los años anteriores, el 30 de marzo vuelve a Madrid la cuarta edición del Tech Experience en el 3M Centro de Innovación de Madrid.

Se trata de un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes – startups y grandes empresas –. Esta edición, contará con la presencia de ponentes como Raúl Arravales, Senior Analytics Manager de Accenture; Daniel Marote, socio-director de Hydra Social Media; Héctor Paz, CEO de Imascono; Sixto Arias, CEO de Made in Möbile y Carlos Delgado, fundador y CEO de Level Up, entre otros.

Bajo el concepto “Best Tech Emotions Bringing People Together”, a lo largo del día se podrá disfrutar de una experiencia innovadora participando en conferencias interactivas con gurús nacionales y internacionales que hablarán sobre como la tecnología y el entorno digital genera emociones en los clientes y consumidores para crear recuerdos de marca. También habrá espacios para networking y gamificación mientras disfrutas de cervezas, masajes gratis y foodtrucks de comida.

Gladys Cali, organizadora del evento, lo ideó para fomentar la creación de una comunidad entre los asistentes en la que se realizan juegos y actividades que impulsan a romper el hielo y así crear relaciones durante el encuentro: “la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”.

Entre las actividades organizadas para el evento habrá una de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Los ganadores de esta actividad podrán disfrutar una sesión de masaje.

Igual que en las anteriores ediciones, se celebra un Startup Pitch Competition en el que el propio público valora a la mejor startup a través de una tecnología de neuromarketing cedida a un grupo de asistentes al azar.

Como novedades, el Tech Experience presentará una mesa redonda en la que habrá un cara a cara de hombres vs mujeres, expertos en nuevas tecnologías, innovación, y más. Otra de las novedades destacadas para el día siguiente al evento, es una experiencia VIP en la que los participantes podrán almorzar y participar en una actividad de teambuilding con ponentes y patrocinadores.

El Tech Experience Conference y Gladys Cali, joven fundadora del evento, dan inicio un año más a un evento para brindar oportunidades de negocio entre startups y ejecutivos de grandes empresas. Un evento cada vez más consolidado gracias a la confianza de aquellos que ya han asistido en ediciones anteriores y que esperan la oportunidad de volver y conocer a gente nueva.

Para los socios de MMA Spain hay un 30% de descuento en las entradas – Solicitad vuestro código!!

Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=GdcHFFQwqHI

Compra tu entrada aquí – http://techexperienceconference.com/madrid

Contacto de Prensa: Núria Pla 628178377 – nuria@infiniteventexperience.com