Madrid 11 Diciembre, 2018 – Teads, The Global Media Platform, anuncia hoy un acuerdo con  Adform, una de las plataformas independientes de tecnología publicitaria líderes en el mundo.

Teads tendrá una integración directa con Adform, plataforma de compra programática de confianza en el mercado. Esta integración permite a las Agencias y Anunciantes clientes de Adform, acceder al inventario de publicidad outstream multidispositivo de Teads, a través de un exclusivo (PMP) con los mayores grupos de medios del mundo, entre los que se incluyen: The BBC, The Economist, The Washington Post, The Atlantic, Forbes, ESPN, Slate, Newsweek, Les Echos, El Universal o Nikkei, entre otros.

La demanda de inventario de vídeo outstream sigue en aumento, siendo ya el formato de vídeo más popular en países como UK, donde representa el 52% de toda la inversión de vídeo, lo que impulsa a su vez la demanda de este tipo de formato vía programática.

Con esta integración todos los compradores de Adform en Europa, Norte América, MENA y APAC pueden acceder al inventario outstream de Teads. Hugues Templier, EMEA Programmatic Business Development Director en Teads destaca que “los Anunciantes y Agencias tendrán acceso a través de Adform al inventario outstream de los mejores publishers en el mundo, con garantías de visibilidad y en entornos seguros para sus marcas”.

Rick Jones, SVP Global Revenue Development de Adform apunta por su parte: “La integración directa que acabamos de finalizar con Teads enriquece la oferta de Adform y ayudará a nuestros clientes a encontrar nuevas oportunidades para impactar con sus mensajes en un entorno adecuado. Todos saldremos beneficiados de este acuerdo.”

Sobre Teads

Teads es la Plataforma Global de Medios. Hemos unido a los mejores editores de medios de comunicación del mundo y distribuimos publicidad entre más de 1.200 millones de personas al mes en entornos de contenido profesional.

Ofrecemos servicios publicitarios orientados a resultados en cada una de las fases del consumer journey, ofrecemos servicios creativos de valor añadido (Teads Studio) y optimización en base a IA. Reinventamos la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y publishers a través de un equipo de más de 720 personas en 26 países.

Sobre Adform

Adform proporciona un software integrado como plataforma de compra y gestión de Publicidad digital. El software de la compañía consiste en un DMP (Data Management Platform), un DSP (Demand Side Platform) y un Ad Serving Platform con analítica avanzada, reporting y herramientas creativas orientadas a conseguir publicidad digital de algo impacto en campañas a nivel global. Fundada en Dinamarca en 2002, Adform ofrece sus servicios a agencias líderes, Anunciantes, consultoras y publishers. Visita adform.com o join.adform.com para saber más.