Teads refuerza su equipo en la oficina de Madrid

Madrid 25 de Febrero 2019 – Teads, The Global Media Platform, incorpora en el equipo comercial a Álvaro Martín Blasco y Virginia González como Sales Managers y a Ángela Vaquero, que se suma a la empresa como Operations Account Manager.

Álvaro Martín Blasco vuelve a Teads después de trabajar durante más de 3 años en el área comercial de seedtag, dedicado a la relación con agencias de medios. Martín ya trabajó previamente en Teads durante más de 4 años y cuenta con una experiencia de más de 11 años en publicidad digital, en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales y también en agencias de medios como UM o GroupM.

Virginia González Hueso trabajó previamente en BMind llevando la relación comercial con agencias de medios y anunciantes.  El inicio de su carrera profesional se desarrolló en el Grupo Enfemenino, pasando por diferentes puestos, siempre en contacto directo con agencias de medios. Virginia es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid.

Ángela Vaquero ha desarrollado su trayectoria profesional perfeccionando sus aptitudes y conocimientos en los departamentos de operaciones de empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como YOC o seedtag. Ángela es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos.

Santiago Oliete, Managing Director de Teads España, afirma que “estas incorporaciones responden a la necesidad de ofrecer cada día un servicio más completo a la creciente demanda de agencias de medios y anunciantes”.

Sobre Teads
En Teads, The Global Media Platform hemos unido a los mejores editores de medios de comunicación del mundo y distribuimos publicidad entre más de 1.400 millones de personas al mes en entornos de contenido profesional.

Ofrecemos servicios publicitarios orientados a resultados en cada una de las fases del consumer journey, ofrecemos servicios creativos de valor añadido (Teads Studio) y optimización en base a IA. Reinventamos la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y publishers a través de un equipo de más de 750 personas en 26 países.