Teads refuerza su equipo comercial con dos nuevos Sales Manager

Madrid | 13 de Abril de 2021. Teads, The Global Media Platform, incorpora a Marta Antonelli y Agustín Madrazo como nuevos Sales Managers en su oficina de Madrid.

Antonelli cuenta con amplia experiencia en el manejo de equipos comerciales y la gestión de cuentas internacionales, en contacto con agencias de medios y anunciantes. Se une a Teads tras su paso por empresas de medios digitales como Adot o SunMedia. Marta es licenciada en Comunicación y Executive MBA por la escuela de negocios IE.

Madrazo ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector publicitario digital en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Invibes Advertising, Ad UX o Quantum. Agustín es graduado en RR.PP. y Marketing por el CEU.

Ambos reportan a Álvaro Martín Blasco, Head of Agency Sales de Teads, quien señala “Es un orgullo poder incorporar al equipo comercial la experiencia de Marta y Agustín. En Teads estamos en constante búsqueda de talento para poder seguir ayudando a los clientes, a conseguir no solamente sus KPIs de campaña sino también cumplir con sus objetivos de Marketing

Acerca de Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.600 millones de personas en entornos de contenido profesional.

Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA. Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 800 personas en 26 países.


Más información en
www.teads.com