Teads recibe el Premio Control 2016 a mejor Central de Ventas Digitales

Madrid 4 de noviembre 2016. Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y market place de vídeo publicitario líder en el mundo*, ha sido galardonada con el primer premio a la mejor Central de Ventas Digitales 2016 durante la gala de los Premios Control celebrada ayer jueves 3 de noviembre.

Los premios Control de Publicidad, los más antiguos de la publicidad española, celebran este año su 47ª edición. Todos los meses los lectores de la revista Ctrl y un jurado profesional unen sus votos para elegir a los mejores trabajos, profesionales, empresas y medios del sector publicitario, en una clasificación que puede consultarse en la web. (http://controlpublicidad.com/premios-ctrl/)

Santiago Oliete, Director General de Teads, afirma “estamos enormemente agradecidos a los lectores de Ctrl y a todos los profesionales que forman parte del jurado por este premio, que nos llena de orgullo e ilusión para seguir innovando y poniendo nuestro granito de arena en el desarrollo del sector digital”.

Teads agradece el premio en directo en https://vimeo.com/190225889

*Fuente: Comscore

Sobre Teads

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 28 oficinas y 21 países.