Teads proporciona espacios de publicidad outstream a BBC.com globalmente

Teads, creador de la publicidad outstream y marketplace de vídeo publicitario No. 1 en el mundo, ha anunciado el pasado 19 de Julio  que proporcionará su tecnología a BBC.com globalmente. La plataforma inglesa de noticias 24 horas, es financiada comercialmente y ofrece noticias internacionales de última hora, análisis exhaustivos y artículos a más de 95 millones de navegadores únicos al mes fuera del Reino Unido.

Teads proporciona a BBC.com la tecnología para hacer crecer su inventario de video y aumentar así su monetización, bien sea a través de su propio equipo de ventas o a través de la demanda generada por el equipo de Teads.

Según Emily Brewer, directora de Publishing de Teads en Reino Unido: “Nos sentimos orgullosos de trabajar con una de las empresas de medios más prestigiosas en el mundo y estamos deseando ofrecer publicidad outstream a audiencias globales en BBC.com.” Por su parte, Errol Baran, SVP, Desarrollo de Negocio e Innovación, de BBC Global News, comenta: “Estamos deseando trabajar con Teads para servir publicidad de vídeo outstream en BBC.com.”

Este acuerdo sigue la política de Teads, centrada en trabajar con los mejores grupos de medios en el mundo, alcanzando actualmente a 1.200 millones de personas a nivel mundial. Teads ofrece inventario publicitario que aparece integrado en contenidos de calidad profesional, y entornos seguros para las marcas.

SOBRE TEADS

 Teads es una plataforma global de medios. Han unido a los mejores editores de medios de comunicación del mundo y distribuyen publicidad entre más de 1.200 millones de personas al mes en entornos de contenido profesional.

Ofrecen servicios publicitarios orientados a cada una de las fases del consumer journey y servicios creativos de valor añadido (Teads Studio). Reinventan la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y publishers a través de un equipo de más de 700 personas en 26 países.