Teads lanza una iniciativa online dedicada a la creatividad y la innovación

Madrid| 09 Junio 2020 Teads, The Global Media Platform, lanza hoy una iniciativa online dedicada a la creatividad y la innovación en la industria publicitaria. A través de workshops, webinars, debates y casos prácticos, se tratarán las tendencias y mejores prácticas creativas.

Teads pone en marcha esta serie de eventos a nivel global con el objetivo de compartir, debatir y aprender de los retos y oportunidades que encara la industria publicitaria en el contexto actual.

La crisis actual ha dejado al descubierto ciertas dinámicas que se abordarán en esta serie de eventos:

  • La necesidad de una mayor agilidad y colaboración multidisciplinar en el proceso creativo.
  • Trabajar en el tono apropiado en tiempo de crisis y testar eficazmente el contenido.
  • Tener acceso a data e insigths en tiempo real, que alimenten la ejecución creativa.
  • El desarrollo creativo apoyado en evidencias sobre la eficacia.

Para ilustrar estas dinámicas se pondrán también en marcha Ateliers; talleres creativos online en los que se trabajarán en vivo casos reales con distintas marcas. Estas sesiones de trabajo colaborativo rompen silos y congregan a equipos de medios, creativos y de marketing para trabajar en la creación de piezas impactantes e innovadoras para el entorno móvil principalmente.

“La pandemia de COVID ha intensificado la presión sobre los procesos creativos y ha acelerado la transformación digital en la publicidad. Pensamos que la adaptación forzada a esta nueva situación traerá consigo cambios que permanecerán tras la crisis. Trataremos estos y otros temas relacionados durante las sesiones de nuestro evento” Jonathan Lewis, Global Head de Teads Studio

Teads también pone en marcha sus primeros Premios Creativos para la industria Farmaceutica.

Los premios reconocen el esfuerzo de las marcas para optimizar sus mensajes en el entorno digital.

El jurado buscará la excelencia creativa y el uso eficaz del medio digital en la comunicación. Ver aquí

Más información sobre el evento “The Month of Creativity” en su página web.

Sobre Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.500 millones de personas en entornos de contenido profesional.

Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA. Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 850 personas en 26 países.

Más información en www.teads.com