Formatos de display con garantía de visibilidad

La compañía crea el primer marketplace de vídeo y display con visibilidad garantizada en la industria.

Descargar nota de prensa

Madrid, 12 Septiembre, 2017Teads, creadores de la publicidad en vídeo outstream y marketplace de video Nº1 en el mundo, anuncia hoy su nueva oferta de formatos display interactivos y con visibilidad garantizada, que se integran en el corazón del contenido editorial. Con el lanzamiento de estos nuevos formatos de display, Teads ofrece el primer marketplace de la industria con visibilidad garantizada en todo su inventario, tanto vídeo como display, y en todos los dispositivos.

Los nuevos formatos display de Teads; Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades en un entorno seguro y transparente para las marcas. Ubicados entre párrafos de contenido editorial, esta nueva generación de formatos display no interfieren en la buena experiencia de navegación de los usuarios y las impresiones son facturadas sólo cuando el anuncio está visible en pantalla. Además, el lanzamiento de esta nueva oferta de display, permite al marketplace de Teads ofrecer a la industria una solución avanzada que permite distribuir campañas de targeting secuencial de display y video, en la misma plataforma.

El inventario display de Teads está disponible tanto en modelo de compra directa como de forma programática a través de deal ID. Los DSP líderes del mercado (DBM, AppNexus y MediaMath) ya han certificado los formatos display de Teads.

El CEO de Teads, Bertrand Quesada, declara, “Parte del display que se ofrece en la industria proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo. Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de vídeo inRead proporciona a los anunciantes un marketplace único, que les garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude publicitario”

Aquí puedes ver los formatos de vídeo display de Teads: https://vimeo.com/228810001/1f11a56f40

Sobre Teads

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial profesional y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.
Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads. Desde Mayo de 2017, Teads forma parte del Grupo Altice, un líder global en telecom, contenido, media, entretenimiento y publicidad. Para más información visita Teads.tv

Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 27 oficinas y 21 países.