Teads firma un acuerdo tecnológico con WEMASS

Madrid, 9 julio, 2019 – Teads, the Global Media Platform, anuncia un acuerdo con WEMASS, el recientemente creado marketplace de venta programática de Prisa, Vocento y Grupo Godó, para integrar de forma exclusiva su tecnología de vídeo inRead.

La plataforma de Teads proporcionará a WEMASS la tecnología para la monetización de su inventario de vídeo inRead, que realizará través de su equipo de ventas propio y la demanda de Teads.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Teads para trabajar con los medios de comunicación más importantes del mundo. En los últimos meses Teads anunció acuerdos con medios como The Guardian, BBC, The Economist y Vice Media, y ya alcanza a 1.500 millones de usuarios en todo el mundo; 32 millones de ellos en España*.

La plataforma de Teads proporciona la mejor experiencia de usuario tanto a lectores como a Publishers, al ofrecer formatos publicitarios innovadores que generan altos niveles de atención y engagement, sin interrumpir el consumo del contenido. El resultado es que Teads consigue crear modelos de ingresos sostenibles para los Publishers, sin sacrificar la experiencia de los preciados usuarios que componen su audiencia.

“Teads es una empresa comprometida con la innovación, que ofrece a anunciantes y Publishers tecnología punta en el ámbito creativo, impulsada por Teads Studio, e Inteligencia artificial, aplicada a la optimización de resultados” según indica Santiago Oliete, Director General de Teads España. “Este compromiso con la innovación convierte a Teads en partner estratégico para los Publishers, garantizando soluciones tecnológicas efectivas y fiables”.

*Fuente: ComScore MMX España May 19. Dato multiplataforma.

Sobre Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.500 millones de personas en entornos de contenido profesional. Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA.

Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes. Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 750 personas en 26 países.