Teads creará campañas publicitarias a tiempo real en Cannes

Madrid, 5 junio, 2019 – Teads, The Global Media Platform, organizará este año en Cannes (17-21 junio) un evento creativo llamado “L’Atelier”, un taller en el que su estudio creativo Teads Studio, recibirá briefs y trabajará a tiempo real, para entregar piezas finales pensadas especialmente para el móvil.

Los especialistas en diseño, estrategia y vídeo de Teads recibirán a agencias y anunciantes en su espacio L’Atelier ubicado al lado del Palais, con la idea de crear piezas publicitarias (display y vídeo) que funcionen en el móvil, a partir de material creativo existente, independientemente del medio para el cual estaba pensado inicialmente. Son sesiones de una hora de duración en las que los experiementados diseñadores de Teads desarrollan piezas publicitarias atractivas y personalizadas para futuras campañas publicitarias. El acceso a estas sesiones estará abierto a Brand Media Directors, Brand Managers, y sus respectivas agencias de medios y agencias creativas. Las sesiones serán guiadas por Jonathan Lewis, Global Head de Teads Studio, Grant Gudgel, VP Head of Teads Studio EEUU y Bertrand Cocallemen (Coca), Global Creative Director de Teads Studio.

Estudios como el de Nielsen Catalina afirman que la creatividad es responsable del 56% de la contribución a las ventas en publicidad digital. En un estudio realizado por Teads en 2019, los anuncios de vídeo optimizados para el entorno móvil por Teads Studio aumentaron las métricas de impacto de marca (notoriedad, intención de compra y favorabilidad) en un 26.5%, demostrando el poder que tiene adaptar el mensaje de la marca a una pieza optimizada para móvil a partir material existente.

Para más información, regístrate y envíanos tu brief en https://info.teads.com/cannes-lions-latelier

Jonathan Lewis, Global Head de Teads Studio comenta: “Nos encanta poder trasladar nuestros talleres de creatividad colaborativa a Cannes Lions, donde trabajaremos sesiones reducidas de una hora, con material recibido con anterioridad. Los clientes pueden esperar una sesión inspiradora y emocionante, que concluirá con creatividades a medida que podrán utilizar en sus próximas campañas con Teads.”

Sobre Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.500 millones de personas en entornos de contenido profesional. Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA.

Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes. Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 750 personas en 26 países.