Teads amplía su equipo comercial y de operaciones

Madrid 20 de marzo 2019 – Teads, The Global Media Platform, incorpora en el equipo comercial a Nacho Ugarte y Carmen Comesaña como Sales Managers para Madrid y Barcelona respectivamente. A su vez Michele Pettirossi se une al equipo de operaciones como Senior Account Manager.

Michele Pettirossi cuenta con 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital, dedicado a la gestión de campañas y servicio al cliente. Pettirossi viene de Verizon Media habiendo trabajado previamente en otras empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Google o Sizmek.

Desde el inicio de su carrera profesional Nacho Ugarte ha trabajado en el departamento comercial, en contacto directo con agencias de medios y anunciantes, en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como YOC y Hi-Media. Ugarte es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, especializado en Gestión de Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocio ESIC.

Carmen Comesaña lleva desde 2012 trabajando en publicidad digital y cuenta con una visión global del sector al haber trabajado desde el lado del anunciante (Real Madrid C.F), el medio (Prisa Brand Solutions, Webedia) y la agencia de medios (Havas Group) centrando gran parte de su actividad profesional en publicidad programática.  Comesaña es Licenciada en Administración de empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un MBA por INSEEC y un Master en Internet Business por ISDI.

Santiago Oliete, Managing Director de Teads España, afirma que “estamos encantados con las nuevas incorporaciones al equipo de Teads en España. Crecer para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a través del activo más valioso de la empresa, el equipo humano”.

Sobre Teads
En Teads, The Global Media Platform hemos unido a los mejores editores de medios de comunicación del mundo y distribuimos publicidad entre más de 1.400 millones de personas al mes en entornos de contenido profesional.

Ofrecemos servicios publicitarios orientados a resultados en cada una de las fases del consumer journey, ofrecemos servicios creativos de valor añadido (Teads Studio) y optimización en base a IA. Reinventamos la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y publishers a través de un equipo de más de 750 personas en 26 países.