Madrid, 6 de febrero 2017. Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream informa sobre cambios en el equipo de Barcelona

Samuel Sanz, se incorpora a Teads como nuevo Sales Director para el área de Cataluña, en sustitución de Sergio Núñez, quien ocupaba hasta ahora el cargo y ha sido recientemente promocionado a Commercial Director de Teads España.

Sanz cuenta con más de 10 años de experiencia en medios. Ha trabajado en empresas como ING, donde fue responsable del equipo de comercial. Pasó posteriormente al mundo de los medios y la publicidad; donde cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, programática y comercialización de espacios digitales en grupos de TV como Mediaset, donde participó en el proyecto de Aunia y el establecimiento de su DMP. También ha trabajado en grupos editoriales como Grupo Godó (Publipress Media) o Unidad Editorial. Es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

A su vez, Christian Szapary, hasta ahora Sales Executive de Teads para el área de Cataluña, Valencia y País Vasco, ha promocionado a Sales Manager, ampliando sus responsabilidades sobre agencias de medios y anunciantes en las áreas citadas. Szapary forma parte de Teads desde 2015, es Licenciado en Ciencias Económicas y Sociales por el Lycée Francais y cuenta con varios Máster en Política, Relaciones Internacionales (Royal Holloway) o Marketing Digital y Big Data (ICEMD).

Para Sergio Núñez, Commercial Director de Teads en España, “La incorporación de Samuel al equipo de Teads es un verdadero paso adelante en la estrategia de la compañía en el área de Cataluña. En los últimos años, el mercado catalán se ha convertido en un valor seguro para nosotros y con la incorporación de Samuel Sanz, estoy convencido de que así seguirá siendo”.

Sobre Teads

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 27 oficinas y 21 países.