S4M prolonga su acreditación con el Media Rating Council

MADRID, 7 de enero de 2019 – S4M, proveedor líder de tecnología drive to store, anuncia hoy y por tercer año consecutivo la renovación de su acreditación por el Media Rating Council (MRC) para web móvil HTML5, aperturas de aplicaciones, impresiones rich media servidas, clics y métricas post-clics para landings, instalaciones y aperturas de aplicaciones. Hasta hoy, S4M sigue siendo el único vendedor acreditado por el MRC para métricas de móvil post-clics.

El Media Rating Council es un organismo sin ánimo de lucro establecido en 1963 en Estados Unidos. Su objetivo es garantizar la validez, la fiabilidad y la eficacia de los servicios de medición de los medios. Los vendedores y servicios interesados en obtener su acreditación tienen que divulgar todos los aspectos metodológicos de su servicio a sus clientes, ajustarse con las normas mínimas del MRC en términos de análisis de la audiencia de los medios y con las demás directrices de medición de la industria, y someterse a controles concedidos por el MRC para autentificar sus procedimientos.

“A menudo, al mercado de la publicidad online se le ha acusado de una falta de transparencia. Entonces, les incumbe a los vendedores contratar un tercero de confianza para validar y garantizar los resultados de sus campañas”, dice Javier Plana, Director General de S4M España.

“Para una empresa como S4M, nuestra primera acreditación del MRC en 2016 significaba meses de auditorías y varios cientos de horas de trabajo. Un proceso complejo que requiere mucho tiempo, particularmente para el equipo de producto. Por eso nos enorgullece una vez más decir que somos el único actor en el mundo capaz de aportar este nivel de garantía a las marcas y agencias con las cuales trabajamos”.

Esta acreditación por un tercero de confianza, garantiza a los anunciantes y agencias de medios que emplean la plataforma FUSIO by S4M pagar solamente por indicadores respetuosos de los estándares establecidos por el MRC y de las recomendaciones del IAB (Interactive Advertising Bureau) y de la MMA (Mobile Marketing Association).

La acreditación MRC de S4M va más allá de los indicadores clásicos de rendimiento de las campañas móviles como impresiones y clics y valida la medición de las llegadas a las páginas web móviles o instalaciones y aperturas de aplicaciones. Esta acreditación se fue concedida por mediciones basándose en la tecnología patentada por S4M para los formatos publicitarios HTML5.

Sobre S4M

S4M – Shopper Marketing Made Easy – es la primera y única tecnología de publicidad móvil que conecta a las marcas con sus clientes tendiendo un puente entre la publicidad digital y el mundo físico. S4M ha creado una tecnología abierta que permite al anunciante administrar, medir y optimizar en tiempo real las visitas incrementales a los puntos de venta físicos y online. S4M garantiza a las marcas transparencia y total autonomía desde las impresiones online hasta las conversiones, y depende solo de datos conseguidos con el consentimiento explícito del usuario.

Fundada en 2011 por pioneros del marketing móvil, S4M tiene presencia a nivel internacional y brinda sus servicios a más de 600 anunciantes de todo el mundo. La compañía tiene más de 160 empleados repartidos entre sus oficinas de Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información: www.s4m.io