S4M nombra a Mario Torija como Country Manager Spain

MADRID, 10 de julio de 2019. Mario Torija se une a S4M, una compañía mundial de martech, como Country Manager Spain en su oficina de Madrid.

Mario lleva trabajando en digital más de 20 años y tiene un conocimiento profundo del ecosistema de la publicidad digital que ha ido adquiriendo después de trabajar 12 años en Ericsson, 5 años en su propia empresa de consultoría digital, y en la última etapa en Fibonad, grupo español de adtech que cuenta con empresas como Mobusi o SunMedia. Además, es colaborador de Faq-Fraud, y fundador de Programaticaly, iniciativas sin ánimo de lucro para luchar contra el fraude en la publicidad digital y evangelizar sobre la publicidad programática, respectivamente.

En su nuevo role, Mario será el responsable de desarrollar los planes operacionales de S4M, llevar a cabo su estrategia de branding y aumentar las ventas e ingresos en la región.

“En España, las inversiones en publicidad programática van a crecer de una forma exponencial en los próximos años hasta alcanzar cifras cercanas a las que se ya hay en Italia o EE.UU. y para mí es todo un placer unirme a S4M una empresa que prioriza la transparencia y tiene el approach perfecto para ayudar a los anunciantes a lograr sus objetivos de publicidad digital y drive-to-store”.

Sobre S4M

S4M es la primera tecnología de publicidad móvil que conecta a las marcas con sus clientes tendiendo un puente entre la publicidad digital y el mundo físico. S4M ha creado una tecnología que permite al anunciante administrar, medir y optimizar en tiempo real las visitas incrementales a los puntos de venta físicos y online. S4M garantiza a las marcas transparencia y total autonomía desde las impresiones online hasta las conversiones en aplicaciones, webs móviles o puntos de venta y solo trabaja con datos obtenidos con el consentimiento explícito del usuario.

Fundada en 2011 por pioneros del marketing móvil, S4M tiene presencia a nivel internacional y brinda sus servicios a más de 600 anunciantes de todo el mundo. La compañía tiene más de 160 empleados repartidos entre sus oficinas de Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información: www.s4m.io.