S4M lanza un nuevo formato de anuncio que potencia el tráfico en tienda con notificaciones por proximidad

S4M lanza el formato Pass-to-Store que ofrece mayor eficacia al atraer a clientes a tienda

 Madrid, 11 de marzo de 2019 – S4M, una de las principales plataformas drive-to-store del mercado, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo formato de anuncio, el Pass-to-Store. Este creativo formato publicitario ofrece a los anunciantes un nuevo método para dirigir visitas incrementales a tienda con notificaciones dinámicas basadas en la proximidad del consumidor.

En este innovador sistema publicitario, los compradores se descargan la tarjeta de promoción o invitación de un anunciante, que se guarda directamente en el wallet de su móvil (compatible con Android y Apple). El anuncio puede estar diseñado para ofrecer entradas para eventos, promociones, descuentos o recordatorios de ventas. Una vez que la tarjeta está en el wallet del usuario, el anuncio Pass-to-Store puede activar una notificación basada en la ubicación del cliente para recordar al consumidor que su oferta está disponible cuando se acerca al área de proximidad de una tienda o evento. Este innovador formato de anuncio también ofrece a los anunciantes la posibilidad de enviar notificaciones en una fecha y hora específicas desde la app wallet. Con el Pass-to-Store, un concesionario que organice un evento de puertas abiertas no solo puede enviar notificaciones de recordatorio a los consumidores cuando se encuentren en el radio establecido entorno al concesionario, sino que también puede enviar estas notificaciones en una fecha y hora predeterminados.

Las notificaciones se envían directamente desde la aplicación wallet del usuario, actuando como canales propios de las marcas para atraer a los usuarios que han interactuado con su anuncio. Ahora los anunciantes pueden volver a atraer a los consumidores de manera eficiente mediante notificaciones estratégicas en un momento o lugar determinados para aumentar los índices de visitas incrementales a tienda y crear experiencias publicitarias más efectivas.

«Estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo formato Pass-to-Store. Es la tecnología perfecta para unir la publicidad online a escala con lo que los consumidores están experimentando en tiempo real, por proximidad física y con un target más específico. Las marcas van a poder permanecer en los pensamientos de los consumidores al ser capaces de orientar sus esfuerzos publicitarios donde las tiendas, marcas y eventos se encuentran realmente» Javier Plana, director de S4M en España.

Sobre S4M

S4M – Shopper Marketing Made Easy – es la primera tecnología de publicidad móvil que conecta a las marcas con sus clientes tendiendo un puente entre la publicidad digital y el mundo físico. S4M ha creado una tecnología que permite al anunciante administrar, medir y optimizar en tiempo real las visitas incrementales a los puntos de venta físicos y online. S4M garantiza a las marcas transparencia y total autonomía desde las impresiones online hasta las conversiones en aplicaciones, webs móviles o puntos de venta y solo trabaja con datos obtenidos con el consentimiento explícito del usuario.

Fundada en 2011 por pioneros del marketing móvil, S4M tiene presencia a nivel internacional y brinda sus servicios a más de 600 anunciantes de todo el mundo. La compañía tiene más de 160 empleados repartidos entre sus oficinas de Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información: www.s4m.io