Programmatic Skills Awards – Empieza la cuenta atrás para el Talento en Publicidad y Data

Madrid, Julio 2020 – La industria de la publicidad digital quiere volver a conocer y reconocer el talento nacional dentro del ecosistema de la publicidad programática. Para ello, la academia de publicidad programática Skiller Academy,  con quien MMA Spain colabora,  organiza nuevamente los “Programmatic Skills Awards”.

Se premiará el talento de los profesionales de la industria de la publicidad programática en cinco categorías.

  • Performance Manager
  • Programmatic Rookie
  • Data Master
  • Yield – Media
  • Social Performance

Donde se reconocerá en cada categoría un ganador y un subcampeón. La evaluación de los casos se llevará a cabo en una reunión con el Jurado, presidido por Mario Torija, country manager de S4M, socio de MMA y parte de la Junta Directiva de MMA Spain.

El Jurado está compuesto por:

El día 17 de Julio a las 17:00 se ha abierto la opción de aplicar como candidato.

Se puede seguir la información de la Gala de entrega de premios a través de la web de la web de Skiller Academy www.skiller.education/programmatic-skiller-awards-2020/

La entrega de las “estrellas” de los premios será el jueves 24 de Septiembre. En el Centro Nacional de Golf, donde se combinará la entrega de premios con una cena realizada por el Chef Aitor García. Un encuentro exclusivo bajo invitación.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, Fundador Skiller Academy: “Continuamos con nuestro compromiso que en el campo digital las habilidades y el talento humano son claves. Estos premios quieren reconocer ese talento detrás de las maquinas y que sea una inspiración”.

Mikel Lekaroz, Adbibo & MD Oz Digital. Next 14 companies.”Desde Adbibo, es un placer poder patrocinar unos premios que avalan el talento social y programático existente en la industria de la publicidad digital.

En un entorno tan dinámico, es fundamental estar actualizado en plataformas y herramientas de gestión publicitaria y los Programmatic Skills Awards premian ese esfuerzo, así como el éxito de las campañas presentadas.

Por segundo año consecutivo, estoy seguro de que el nivel de las candidaturas no dejará indiferente a nadie del jurado.”

Jesús Aspra Rodríguez. Weborama. “Es un privilegio poder formar parte del jurado de los Programmatic Skills Awards 2020, un evento ideado para reconocer el trabajo de los profesionales que hay detrás de la publicidad programática. Éste es, sin duda, uno de los activos principales de Weborama, así que es un orgullo que Skiller Academy cuente con nuestro expertise en la industria para otorgar estos reconocimientos.”

Sobre Programmatic Skills Awards y Skiller Academy

Creemos que hay mucho talento sin explotar, la academia es el impulso de ese talento. www.skiller.education