Paco Anes se une al equipo de Adgage

El área comercial de Adgage se amplía con la incorporación de Paco Anes como nuevo Sales Manager, donde se encargará de la relación con algunas cuentas estratégicas y el desarrollo de negocio de la compañía.

Anes cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector digital y es experto en marketing móvil, Internet of Things y Esports. Anteriormente ha sido Innovation, Mobile & New Media Manager en IAB Spain, y habitualmente colabora como docente en universidades y escuelas de negocios.

Acerca de Adgage

Adgage es la compañía de referencia en la industria de la publicidad móvil en España. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado digital, Adgage pone a disposición de los anunciantes y marcas la mayor red publicitaria premium para poder alcanzar a las audiencias más segmentadas con los formatos publicitarios más avanzados en un entorno seguro y de gran calidad. Además, Adgage desarrolla innovadoras estrategias de comunicación multidispositivo, así como todo tipo de aplicaciones y portales web adaptados a la pantalla de cualquier soporte digital.

Adgage – Calle del Poeta Joan Maragall 1, planta 14 – 28020 Madrid

@adgage_es

www.adgage.es