Outstream Video Summit

#OutstreamSummit, el 10 de octubre en Madrid

El 10 de Octubre tendrá lugar la primera edición del Oustream Video Summit, un evento de Teads íntegramente dedicado a la publicidad en vídeo outstream, un tipo de soluciones publicitarias que se están popularizando ampliamente y que están haciendo crecer la inversión de vídeo, representando ya en algunos mercados como UK el 43% de la cuota total de vídeo en 2016.

Para esta primera edición Teads contará con destacados ponentes de la publicidad y el marketing digital, que tratarán temas de actualidad en distintas ponencias y mesas redondas. Juan Ramón Plana, ex Director de la Asociación Española de Anunciantes dirigirá la presentación del evento.

Profesionales como Juan Señor, Partner de Innovation Media Consulting, explicarán cómo reinventar los medios para la era Digital y se debatirá sobre Transformación Digital con representantes de Mahou San Miguel, Pepsico y Prisa.

Caroline Hugonenc, VP Research de Teads explicará los retos y oportunidades que brinda la publicidad móvil. Le seguirá una mesa en la que Elia Méndez, Managing Director de MMA Spain moderará a profesionales de GSK, Made in Möbile, Mobile Dreams Factory, OMD y Samsung sobre la mejor forma de integrar mobile en sus estrategias.

El evento contará con una mesa redonda sobre la búsqueda de Estándares en la industria de la publicidad digital, que estará representada por asociaciones como IAB, integrantes de la recientemente creada Comisión de Industria de la AEA, Citroën y Sizmek.

Todd Tran, Chief Strategy Officer de Teads, explicará cual es la visión y en qué se traduce el compromiso de Teads para promover una Publicidad Limpia (“Clean Advertising”), basada en la lucha contra el fraude publicitario y cómo proporcionar garantía de transparencia y seguridad de marca para los anunciantes.

Le seguirá una mesa redonda sobre Programática, donde se debatirá con representantes de IPG, L´Oréal, Mediamath y Xaxis sobre la compra-venta de publicidad programática que se está realizando hoy en España.

Cierra el evento Mamel Redondo, ex Director de Marketing Digital y Clientes de El Corte Inglés, con una ponencia sobre Retos y Oportunidades de los datos en la publicidad digital, seguida de una mesa redonda con distintos proveedores de data en la que se tratará el presente y futuro próximo del Data en el sector publicitario.

La agenda puede consultarse online, el aforo es limitado y la entrada nominativa.

 

Sobre Teads:

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial profesional y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.
Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 27 oficinas y 21 países.