Ogury publica la guía “Introducción a la publicidad impulsada por la elección del usuario”

Descárgate la guía aquí

Vivimos en una economía digital en la que la gente confía y en donde la movilidad es lo primordial. Los consumidores pueden elegir. Gastan miles de millones en compañías en las que confían, y lo pueden hacer con un simple click. ¿Qué podemos hacer para que nuestra marca reciba la atención, el gasto y la confianza que le corresponden?

La publicidad digital desempeña un papel fundamental en todo ello. Sin embargo, tras los últimos escándalos en la utilización malintencionada de los datos de los usuarios, la publicidad digital ha saltado a la palestra erosionando la confianza de los consumidores y frenando a la vez su gasto. Y lo que es aún más alarmante, las nuevas normas de privacidad dejan muy claro que la recopilación o el uso de datos sin autorización es ahora punible por ley, y puede conllevar enormes multas.

En medio de este panorama, la publicidad digital está experimentando una transformación forzada en la que habrá ganadores y perdedores. Para ganar, sólo necesitas saber una cosa y reaccionar ante ella…

Ahora, te puedes convertir en un experto en todos estos temas gracias a la guía de Ogury: Introducción a la Publicidad Impulsada por la Elección del Usuario.

En esta guía te hablan de:

  • El cambio fundamental que está transformando la publicidad digital tal como la conocemos
  • Por qué este cambio está ocurriendo ahora
  • Por qué es tan importante para las empresas y las marcas
  • Cómo superar los obstáculos que bloquean tu capacidad de respuesta

Esta guía es de lectura para cualquier marketer, marca o publisher que quiera entender, involucrarse y crear confianza entre los usuarios de móviles hoy en día.