Ogury publica el Estudio sobre las personas que participan en el Día de San Valentín

descárgate la imagen

 

Febrero 2020 – Ya queda menos para la llegada del tan esperado día del amor y la amistad. San Valentín ya está aquí y con él llega la mejor ocasión para demostrar el amor hacia los demás. También es una oportunidad comercial inigualable para muchas empresas y marcas, especialmente las relacionadas con el lujo, las joyas, la moda y la belleza. Sin embargo, para conseguir los mejores resultados de ventas, es muy importante que los profesionales del marketing conozcan muy bien a su público y sepan cómo éste vive ese día tan especial.

Precisamente para conocer mejor a ese público, y con vistas al Día de San Valentín, la compañía de tecnología de publicidad móvil OGURY ha identificado, basándose en el uso que hacen de su móvil, varios segmentos de audiencia clave y que pueden representar una gran oportunidad de negocio.

A partir del análisis de una muestra de 319.360 españoles usuarios de móviles que se inició el 1 de diciembre de 2018 y se extendió hasta el 30 de noviembre de 2019, y bajo explícito consentimiento sobre el uso de sus datos, Ogury ha identificado varios segmentos de audiencia clave en donde aparecen los perfiles con sus gustos y preferencias en relación el día de San Valentín.

Hemos definido tres tipos de audiencia: solteros (a partir del uso de apps de dating), en pareja (en base a la utilización de apps y sites visitados relacionados con planes de boda, test y juegos de parejas, reservas) y parejas con niños (definido por el uso de apps y navegación en sites relacionados con la pareja, organización de la vida familiar y actividades con niños).

El objetivo es ayudarte a comprender mejor el comportamiento de esos usuarios con su móvil durante el Día de San Valentín en su recorrido a través de aplicaciones, de sites y de datos sociodemográficos.