eBook – “Blockchain. La digitalización de la confianza”

Solicita el ebook aquí

Diciembre 2020 – Uno de los pilares clave de MMA, es la divulgación del ‘expertise’, conocimiento y estrategias exitosas de nuestros socios en las diferentes tecnologías y disciplinas claves para el CMO del futuro. Una de esas tecnologías es el protocolo Blockchain, que empresas con visión de innovación y futuro están utilizando, proporcionando una mayor seguridad y transparencia en sus transacciones y relaciones con sus clientes.

De este objetivo parte el libro blanco “Blockchain. La digitalización de la confianza” realizado en conjunción con dos partners destacados; de un lado, con nuestro socio Worldline Iberia que describe y expone la importancia de este protocolo y su aportación al marketing móvil, y del otro, Alastria, asociación sin ánimo de lucro que, como nosotros, fomenta la economía digital pero especialmente en la promoción de tecnologías descentralizadas/Blockchain, con el capítulo dedicado a la utilización de blockchain en diferentes industrias.

Solo para dar una visión del alcance que esta tecnología representa a nivel global; la consultora Gartner establece en sus previsiones, que en 2030, este protocolo que permite compartir datos de forma segura, podría representar unos $3,1 billones en valor comercial, la mitad en 2025 en aplicaciones diseñadas para la mejora operativa de las organizaciones y solo en 3 años, $2 billones en trazabilidad del envío de bienes y servicios al año.

En este libro, de la mano de sus autores Tomás García Zaragoza, Responsable de Blockchain en Worldline Iberia y Montse Guardia Güell, Directora General de Alastria, entenderemos lo que blockchain representa y cómo se aplica en el marketing móvil, así como su uso en las diferentes industrias.

Solicita el ebook

Espero que disfrutéis de su lectura.