Nuevas incorporaciones en el equipo de cuentas estratégicas de Teads

Pablo Galiana y Jeremy Piotraut se incorporan como Directores de Cuentas Estratégicas en Teads

Madrid, 15 de Enero, 2018. Teads, creadores de los formatos outstream, ha incorporado a Pablo Galiana y a Jeremy Piotraut como nuevos Directores de Cuentas Estratégicas. Santiago Oliete, Director General de Teads en España, explica que “hemos decidido especializar el área de relación directa con anunciantes y organizarlo por sectores. Cada vez es más recurrente la necesidad de información y asesoramiento por parte de las marcas y de esta manera podemos dar servicio a un mayor número de empresas y hacerlo de una manera especializada”.

Galiana cuenta con una larga experiencia en Johnson & Johnson, gestionando con éxito marcas como RoC, Compeed, Clean & Clear o Johnson’s Baby, tanto a nivel nacional como internacional. En 2010 se incorporó a Google para ayudar a anunciantes de gran consumo y healthcare en sus estrategias digitales, y fue también responsable del branding de YouTube en España. En 2014 decidió montar su propia consultora, Digital Labs, para asesorar a anunciantes y startups sobre la mejor forma de incorporarse a la transformación digital. Su última etapa profesional transcurrió en Microsoft Ibérica, como responsable de operaciones y marketing de la plataforma de negocio Dynamics 365. Su experiencia en el mundo digital y su espíritu inquieto le ha llevado a ser advisor de varias startups digitales, colaborar como profesor en algunas de las principales escuelas de negocio como ISDI, The Valley o Foxize o a editar un e-book colaborativo. Pablo tiene un MBA por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan (EE.UU.) y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Para Pablo “Es un privilegio poder volver a apoyar a anunciantes de gran consumo en la creación de sus estrategias digitales y a mostrarles cómo la propuesta innovadora de Teads abre una oportunidad única de lograr sus objetivos de negocio”.

Piotraut ha sido el responsable del lanzamiento y puesta en marcha de Teads en varios países del Cono Sur (Argentina, Chile, Perú y Uruguay), donde ha conseguido posicionar la empresa como uno de los principales proveedores de espacios publicitarios digitales. Cuenta con experiencia en distintas áreas de negocio, habiendo trabajado en agencias como Razorfish en Francia, empresas de entretenimiento como Disney Channel o varias Cámaras de Comercio Francesas, en Buenos Aires y en Madrid. Es máster en Económicas por la Universidad de Belgrano (Argentina) y es Licenciado en Ciencias Económicas.

Santiago Oliete, Director General de Teads, explica que “Pablo y Jeremy cuentan con un valioso espíritu emprendedor y experiencia en la puesta en marcha de proyectos muy diversos, tanto propios como asesorando a otros para hacerlo. Su perfil y conocimientos nos va a ser de gran ayuda para llevar a los anunciantes nuestra propuesta de publicidad transparente, segura y de calidad en los medios digitales”.

Sobre Teads

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 27 oficinas y 21 países.