Javier Correro y José Miguel Casero se incorporan a la división Performance de Adgage

Javier Correro, hasta ahora Country Manager de Kwanko en España, ha asumido la Dirección de la división Performance de Adgage este mes de febrero.

Javier cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector digital y es experto en las áreas de mobile marketing, content y payments, entre otras. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en compañías como Mobusi, Crazy4media, Twistbox, Mobiground o Aztive, desempeñando diversas funciones de Dirección y Business Development.

Por su parte, José Miguel Casero se incorpora al equipo de Adgage como Performance Account Manager. Anteriormente, José Miguel ha sido Advertising Account Manager en Arkeero y ha trabajado en otras empresas del mercado de la publicidad digital como Dooflow o Webuzz.

Acerca de ADGAGE

ADGAGE es la compañía de referencia en la industria de la publicidad móvil en España. Con una visión mobile first y un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado digital, ADGAGE pone a disposición de los anunciantes y marcas la mayor red publicitaria premium para poder alcanzar a las audiencias más segmentadas con los formatos publicitarios más avanzados. Además, ADGAGE desarrolla innovadoras estrategias de comunicación multidispositivo, así como todo tipo de aplicaciones y portales web adaptados a la pantalla de cualquier soporte digital.