El formato móvil Portal de Voz ofrece al usuario la posibilidad de recibir una llamada de una celebrity imagen del producto, creando una experiencia directa con la marca y un alto grado de engagement

Nota de prensa en pdf

La campaña publicitaria móvil de Natural Honey planificada por la agencia IKI Media ha utilizado un formato móvil de Voz de YDigital Media, empresa especializada en el medio móvil, en el que una celebrity imagen de la marca, Paula Vázquez, hace una llamada a los usuarios para hablarles sobre las ventajas de la nueva línea Oil&go!.

El Portal de Voz se configura como el formato ideal de branding en el medio móvil ya que permite a las marcas contactar directamente con el usuario a través de una llamada en su dispositivo móvil. La publicidad invita al usuario a participar y tener una experiencia diferente con la marca en primera persona o enviando la interacción a sus amigos.

Utilizando funcionalidades propias de los dispositivos móviles como la llamada impactamos al usuario de una forma natural al medio, lo que nos permite bajar la percepción de los usuarios de la publicidad móvil como intrusiva. El formato está consiguiendo un alto ratio de interacciones y llamadas duplicando así la efectividad del anuncio y logrando alto grado de engagement con los usuarios.

YDigital Media, empresa multinacional con 6 años de experiencia, cuenta con un equipo experimentado en marketing y publicidad digital especializados en el medio móvil y, en el desarrollo y optimización de campañas en más de 72 países.