Mobile Talks – Primer foro de transformación digital, organizado por Mobile World Capital Barcelona

Madrid, 20 de Diciembre – Espacio Fundación Telefónica – calle Fuencarral 3

MMA Spain apoya a Mobile World Capital Barcelona en sus ‘Mobile Talks’, un foro de debate que invita a personas y empresas a la reflexión y el intercambio de conocimiento alrededor de los retos que plantea la evolución del mundo digital.

El próximo 20 de diciembre Mobile Talks aterriza por primera vez en Madrid, junto a El País Retina, con una sesión sobre el Corporate Venturing como herramienta de innovación para las grandes corporaciones. Este primer encuentro tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica (Calle de Fuencarral, 3).

El acto, que empezará a las 10:00h y tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media, analizará el proceso de transformación digital corporativa que afrontan las empresas en un mundo cada vez más competitivo. Además, profundizará en las ventajas de potenciar y agilizar los procesos de innovación a través de la colaboración con startups y emprendedores como sistema más eficaz que los métodos de I+D tradicionales, cada vez más lentos e insuficientes.

El acto contará con la presencia de expertos nacionales y internacionales como:

  • Claudia de Antoni, Directora de Inversiones en Virgin Management Group.
  • Katherine Grass, Directora de Innovación y Ventures en Amadeus IT Group.
  • Gregor Gimmy, Fundador de BMW Startup Garage.
  • Aleix Valls, CEO de Mobile World Capital Barcelona.

Para poder asistir a Mobile Talks es necesario reservar plaza completando el registro aquí.

Reservas por riguroso orden de inscripción antes del lunes 19 a las 14:00h. Para más información o consultas diríjase a  mobiletalks@mobiletalks.es