Mobile Lunch Barcelona – 26 de Febrero – 13:00 

Mobile World Capital Barcelona y GSMA invitan a empresas socias de MMA Spain, principalmente PYMEs españolas a Mobile Lunch Barcelona el punto de encuentro clave para empresas y asociaciones de la comunidad mobile en el marco de Mobile World Congress, el acontecimiento más grande de la industria móvil a escala mundial.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero a las 13.00h en el Salón Jardín del Hotel Juan Carlos I, (Avda. Diagonal, 661-671).

El acto contará con un diálogo entre Luca de Meo, presidente de SEAT, y Aleix Valls, CEO de Mobile World Capital Barcelona, que analizarán los retos y oportunidades que la digitalización plantea a las empresas. John Hoffman, CEO de GSMA, Ltd., junto con representantes del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, también se sumarán a esta segunda edición.

Después del éxito del primer encuentro, donde es reunieron más de 200 empresas, Mobile Lunch Barcelona se consolida como el espacio relacional de referencia para generar oportunidades de negocio en el ámbito digital.

Por ser socio de MMA Spain el precio se reduce a 40€, incluyendo acceso a GSMA Mobile World Congress (previa tramitación de las acreditaciones). Solo hay disponibles 13 plazas y solo podrá venir un representante por empresa interesada. 

La empresa tiene que ser española y la organización prioriza a la PYME. 

Si eres socio de MMA Spain y estás interesado en participar en esta jornada, ponte en contacto con nosotros y te daremos el código promocional que nos brinda Mobile World Capital Barcelona, para seguidamente,  rellenar el formulario de registro, no más tarde del 17 de febrero.

Para más información y consultas: info@mmaspain.org // administracion@mmaspain.org // direccion@mmaspain.org