Mobile Commerce Congress

Descargar nota de prensa

Si eres socio de MMA Spain tienes un descuento del 50% en las entradas – solicita el código a administracion@mmaspain.org o direccion@mmaspain.org.

Ya está cerca la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector retail ante los profundos cambios propiciados por las nuevas tecnologías, especialmente el móvil.

Esta nueva edición organizada por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España, tendrá como claim “A New Challenging Era” (una nueva era de desafíos). Para ello, y como novedad, esta edición contará con dos salas de conferencias:

Sala Mobile Commerce & Omnichannel: Donde diversos expertos analizarán y expondrán las últimas tendencias en mobile commerce, marketing, omnicanalidad, pagos digitales… Además, la jornada albergará una sesión especial sobre una tendencia clara en el mercado: el Salto del ON al OFF, compañías que nacen en un entorno online y están comenzando a explorar la venta a través de tienda física. Empresas como Carrefour, PcComponentes, Línea Directa, Barceló Hotel Group, CINESA, Mastercard, Zalando, Tiendanimal, Pangea, Vibbo, Pompeii, Futbol Emotion, Promofarma… y más de 30 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista.

Sala Big Data & Ciberseguridad: La madurez al sector digital llega a España y con ello la necesidad de atender a nuevos retos como el Big Data, al Analítica Predictiva, los Chatbots, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad… Todas las empresas deberán estar muy atentos a estos nuevos retos que expondremos durante el congreso. Empresas como Deloitte, APT by Mastercard, DIVE, LetsLaw, Marketeer y más de 10 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista.

Mobile Commerce Congress

Mobile Commerce Awards

La presente edición del Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías:

M-Commerce Award Pure Player
M-Commerce Award Omnichannel
M-Commerce Award Innovation

El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta el próximo 12 de octubre.

En años anteriores Carrefour, TuDespensa.com, El Corte Inglés, Wallapop, Car2Go y Just Eat resultaron ganadores de los Awards.
El Mobile Commerce Congress ha crecido año tras año convirtiéndose en el evento de referencia en comercio digital de nuestro país. Desde su nacimiento en el año 2013, más de 3.000 profesionales del sector y más de 150 ponentes han podido disfrutar del este evento en el que han participado empresas como Mastercard, Zalando, Vente-Privee, JD.com, Carrefour, Worten, Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.