MMA Spain y La Universidad San Pablo – CEU firman un “Convenio Marco de Colaboración”

Descarga la nota de prensa

Madrid, 25 de Febrero de 2020La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y La Universidad San Pablo – CEU, han firmado un “Convenio Marco de Colaboración” con el objetivo de unir fuerzas, realizando acciones conjuntas relacionadas con el desarrollo y difusión de acciones conjuntas en el ámbito de la economía digital, con el fin de contribuir a potenciar los objetivos de ambas instituciones. Así mismo y dentro de los objetivos del convenio también se contempla el soporte al desarrollo de la enseñanza superior en el ámbito del Marketing y Digital Business y en especial donde la tecnología y estrategias móviles formen parte de forma destacada.

Para la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU, Dña. Carmen Calderón Patier, este acuerdo supone “seguir acercando la empresa y el mundo profesional a la Universidad, apostar por la modernidad, actualización y reciclaje en todos los ámbitos educativos universitarios: docentes, investigadores y de gestión y así como situarnos a la vanguardia de la economía digital. Y todo ello de la mano de MMA, asociación de ámbito internacional que ayuda a los diferentes agentes sociales, económicos y educativos a facilitar la interconexión y divulgación del ecosistema empresarial.

A lo que Elia Méndez, Directora General de MMA Spain añade” uno de los pilares de MMA es la educación y la divulgación, con socios de renombre, como es el caso de la Universidad San Pablo – CEU, una entidad educativa con un histórico, sólido y reconocido impacto tanto a nivel académico, como a nivel social. Es para nosotros un honor la firma de este convenio marco, a través del que podremos realizar eventos y actividades de investigación y educativas conjuntas, para beneficio de los diferentes grupos de interés de ambas instituciones”.

Acerca de La Universidad San Pablo – CEU

La Universidad San Pablo-CEU, desde sus orígenes hasta nuestros días, constituye un referente de valores, calidad y profesionalidad de los alumnos que han ido saliendo de nuestras aulas. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con una amplia tradición y experiencia universitaria, que nos ha permitido realizar una importante adaptación de nuestras enseñanzas al entorno competitivo y cambiante actual, pero siempre manteniendo como referente la formación en valores de nuestros estudiantes.

Nuestro objetivo educativo es la calidad en formación académica y humana del alumno, y tres son los elementos básicos para su consecución: el alumno, la internacionalización y la inserción al mundo laboral. Pero somos una Universidad del siglo XXI, y debemos acompañar la transformación social, cultural y tecnológica que se está produciendo, siendo dinámica, en continuo cambio y afrontando estos cambios como retos apasionantes e ilusionantes que adecuadamente gestionados e incorporados a la formación de nuestros alumnos, seremos capaces de formar y sobre todo preparar integralmente profesionales del futuro, personas capaces de enfrentarse, adaptarse y mejorar el mundo actual y el futuro que nos venga. Buscamos en nuestra formación preparar a los alumnos para afrontar cualquier cambio que se les presente en el futuro.

Para más información: https://www.uspceu.com
@uspceueconomicas