MMA lanza el “Covid-19 Marketer Support Hub”, un espacio global para la industria del marketing, medios y tecnología con el fin de dar a conocer estrategias y datos sobre la actual crisis global

Incluye contenido agregado sobre el impacto de Covid-19 en todo el mundo, así como orientación para las marcas sobre marketing y publicidad en el clima actual

Nueva York, Singapur, Reino Unido, Brasil (Abril, 2020) — Sobre la base del ADN central de MMA de ayudar, apoyar y conectar marcas, agencias creativas y de medios, desarrolladores tecnológicos y “publishers”, MMA Global lanza el MMA Covid-19 Marketer Support Hub , un espacio global con información y estudios sobre la pandemia de coronavirus, así como orientación para las marcas sobre cómo navegar por el marketing durante esta crisis mundial.

Con información recopilada y analizada constantemente y cargada en tiempo real, el centro puede ser accedido por todos los grupos de interés de los continentes donde MMA tiene presencia (Norteamérica, APAC, EMEA y LATAM).

Se podrá acceder a la siguiente información:

  1. Información crítica agregada sobre el impacto de Covid-19 en todo el mundo
  2. Herramientas y consejos para administrar equipos de forma remota, orientación sobre crisis y programas para apoyar a las pequeñas empresas.
  3. Las mejores prácticas de marketing y publicidad y las tendencias en cuanto a comportamientos y estrategias relacionadas con el consumidor para poder proporcionar a las marcas socios herramientas de cara a la toma de decisión.
  4. Contenidos más ligeros extraídos de vídeos, memes e imágenes que circulan a nivel mundial.

“Mientras que todos sigamos estando distanciados con el fin de reducir la curva de esta pandemia, el equipo de MMA sigue comprometido a ayudar, apoyar y mantenerse conectado con nuestros más de 800 socios en todo el mundo de cualquier manera que podamos”, dijo Greg Stuart, CEO de MMA Global. “Todos estamos inundados de un flujo constante de noticias e información que las más de las veces son difíciles de cubrir, leer u obtener una visión más amplia de lo que está ocurriendo. El objetivo del centro permite que la industria acceda a la información más relevante a nivel mundial sobre el impacto de Covid-19, así como orientación sobre cómo los especialistas en marketing de marca pueden tomar decisiones más informadas sobre el ajuste de sus gastos de marketing, tono y mensajes “.

Además, MMA ha creado una serie de nuevas y futuras oportunidades networking en red a través de la nueva plataforma de eventos virtuales 3-D de MMA (MMA IMPACT Virtual May 18-19; MATT Unplugged Virtual June 9 and DATT Unplugged Virtual June 10), webinars informativos de socios de MMA y de la asociación, así como una comunidad para socios de MMA en Slack. El registro a todos los eventos será gratuito.

“La Junta Directiva Global y todos nuestros socios agradecen a la MMA por seguir avanzando en su misión de apoyar siempre a los profesionales del marketing en la forma de llevar a cabo sus estrategias de marketing de la manera más efectiva y consciente”, palabras de Karin Timpone, Presidenta de la Junta Directiva Global. “En momentos como estos, es especialmente importante que encontremos formas de mantenernos conectados. El MMA Covid-19 Marketer Support Hub y los eventos virtuales del MMA tienen como objetivo reunir a nuestra industria con información útil y en tiempo real en un momento en que los equipos, las familias y las personas se ven tan personalmente afectados “.

MMA está invitando a sus socios y a empresas empresa de la industria a que envíen sus informes, programas, investigaciones u otra información centrada en ayudar a las marcas o empresas. La información se puede enviar directamente a través del “Hub” o en un correo electrónico a MMACovid-19response@mmaglobal.com

Acerca de MMA

Compuesta por más de 800 empresas socios en todo el mundo y 14 oficinas regionales, la MMA es la única asociación industrial de marketing que reúne un ecosistema completo de marcas, proveedores de tecnología, agencias de medios y creativas, grupos editoriales y consultores que trabajan en colaboración para diseñar el futuro del marketing. Existen 4 pilares que anclan la misión de MMA; 1 – Cultivar la inspiración impulsando la innovación para el CMO; 2 – Desarrollar las capacidades del marketing móvil para las empresas y los profesionales del marketing mediante el fomento del conocimientos y la experiencia; 3 – Defender la efectividad y el impacto de los dispositivos móviles a través de la investigación que proporciona una medición tangible del ROI; 4 – Respaldar a las marcas que tienen a la movilidad como parte central de su estrategia.

Entre nuestros socios contamos con: 1-800-Flowers.com, Accenture, Adobe, Ahold Delhaize, Allstate, Ally Financial, American Eagle, American Express, AppsFlyer, AT&T, Bank of America, Calvin Klein, Campbell’s, Carbon, Cloud District, JPMorgan Chase, Chipotle Mexican Grill, Chobani, Choice Hotels, Citi, Clear Channel Outdoor, Colgate Palmolive, Cuebiq, CVS Health, Docomo Digital, Dunkin’ Brands, eBay, E*TRADE, Electronic Arts, ESPN, Estee Lauder, Facebook, Ford, Foursquare, Gameloft, General Motors Company, Google, Hilton Worldwide, IBM Watson, Jumpshot, Kellogg Company, LinkedIn, L’Oreal, Marriott International, Match Group, Mastercard, McDonald’s, MillerCoors, Monster, NBCU, OpenMarket, OpenX, Pandora, Pfizer, Pinterest, PlaceIQ, Procter & Gamble, RetailMeNot, Salesforce, Samsung, Shire, S4M, SITO Mobile, Snap Inc., SUBWAY, Target Inc., Teads, The Coca-Cola Company, T- Mobile, Turner Broadcasting, Twitter, Uber, Unilever, Verizon Media Group, Verizon Connect, Vibes, Walmart, Waze, Worldline, Yieldmo, Zurich y muchos más . La dirección mundial de MMA está en Nueva York con operaciones continentals en Asia Pacifico (APAC), Europa/Oriente Medio/Africa (EMEA) y Latinoamérica (LATAM).