Miguel Reina, New Business Manager en The Valley

  • Se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento.

Madrid, 21 de febrero de 2017. La escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, ha nombrado a Miguel Reina, New Business Manager. Como responsable de esta área, se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de  The Valley para seguir fortaleciendo su oferta de servicios y soluciones en torno al acompañamiento en la transformación digital de las empresas.

Reina comenzó hace un año a colaborar en The Valley como miembro de su Consejo Académico, asesorando periódicamente sobre las nuevas tendencias y necesidades formativas para un adecuado desarrollo de la Sociedad de la Información y la transformación digital de los profesionales y las empresas.

Dedicó los primeros diez años de su carrera profesional al sector de la comunicación, trabajando como subdirector de Publicidad en Hachette Filipacchi Media. Posteriormente, ejerció de director comercial y marketing en Antevenio y, en 1999, desarrolló la primera Dirección Comercial de Terra Networks. Cuatro años después, se convertiría en el primer empleado y Country Manager de Google en España y Portugal.

Antes de formar parte de The Valley puso en marcha la agencia de marketing digital Súmate (2011) y, un año más tarde, cofundó Zenks World (2012), consultora de cultura positiva y colaborativa para personas y empresas.

Ante este nuevo reto, el recién nombrado New Business Manager afirma que, “tras casi veinte años trabajando en digital, tengo la sensación de que todo acaba de empezar. Me ilusiona mucho poder seguir contribuyendo, ahora desde The Valley al desarrollo y crecimiento de las principales corporaciones y startups”.

Para Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley , “la incorporación de Miguel va a suponer un refuerzo en la expansión de negocio. Estamos encantados de darle la bienvenida a este gran equipo que es The Valley”.

Reina es defensor de la premisa de que para aprovechar la nueva era digital, tenemos antes que ser capaces de evolucionar como individuos y como sociedad. De este modo, cree que para poder llevar a cabo este proceso es necesario “actualizarnos y transformarnos nosotros, y eso pasa por identificar quiénes somos y quiénes queremos y podemos ser en este nuevo mundo de oportunidades que se nos abre por delante”.

Acerca de The Valley Digital Business School

“THE VALLEY es un ecosistema digital donde se une formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, THE VALLEY DIGITAL BUSINESS SCHOOL, el coworking para startups digitales y THE VALLEY TALENT, un headhunter especializado en perfiles digitales. Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el fin de generar proyectos innovadores de éxito para el sector digital”.

www.thevalley.es

Descargar la nota de prensa