Nuevo ebook

“mHealth. Acompañando a pacientes a través del móvil”

  • Dirigido a los profesionales de marketing y comunicación y especialistas del sector salud e interesados en el Mobile Marketing, puede descargarse aquí.  
  • En él se recogen las principales experiencias y reflexiones de empresas de diferentes sectores relacionadas con la salud

Madrid, 24 de Octubre de 2017 – El sector Salud es el que está experimentando un avance tecnológico revolucionario, que conlleva beneficios tanto en la optimización de los recursos sanitarios como en la mejor calidad de vida del individuo.

El avance en tecnología móvil pone al alcance del paciente información en tiempo real sobre su salud como no se podría imaginar hace tan solo unos pocos años.

Las apps de salud, la transformación digital en el entorno hospitalario, o en el de las farmacéuticas y aseguradoras o lo que implica el desarrollo tecnológico en cuanto a cumplimiento normativo o legislación son retos con los que se enfrenta el sector salud.

Para explicar la importancia de una buena estrategia en el ámbito de la adaptación al móvil y la implementación de la tecnología en el sector vinculado con sanidad, MMA Spain ha presentado un nuevo ebook, dirigido al sector salud, y denominado “mHealth – Acompañando a pacientes a través del móvil”.

Experiencias y retos en el sector salud

El ebook se llevó a cabo con las conclusiones extraídas del evento organizado entre Cloud District y MMA Spain sobre experiencias y retos en movilidad en el sector salud. En él se recogen reflexiones y experiencias de empresas de desarrollo como Cloud District y Wake App Health; del sector farma en la figura de UCB Pharma; del sector hospitalario con el Grupo Quirónsalud; el sector de seguros con AEGON y el aspecto legal cubierto por la firma LetsLaw.

El ebook está dirigido a profesionales del mundo del marketing y comunicación y especialistas del sector salud e interesados en el Mobile Marketing y se puede descargar en https://mmaspain.com/ebooks/