Martín Meléndez se incorpora a Adgage para liderar la unidad de negocio de Native Advertising Madrid

23 de enero de 2020 – Adgage, la compañía de referencia en publicidad móvil y data, ha presentado su nueva área de Native Advertising liderada por Martín Meléndez, quien hasta este mes de enero era director comercial de Quantum -la marca de publicidad nativa del grupo Azerion-.

Martín Meléndez cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria digital, a lo largo de los cuales ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas líderes del sector como Prisa, Metro News, Muchoviaje.com, L’Agora o Neón Multimedia, la editora de Guía del Ocio.

Con esta nueva unidad de negocio, Adgage incrementa su oferta de formatos publicitarios para ofrecer a las marcas las mejores oportunidades de alcanzar a sus clientes potenciales a través de los distintos canales digitales.

Acerca de Adgage

Adgage es la compañía de referencia en la industria de la publicidad móvil en España. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado digital, Adgage pone a disposición de los anunciantes y marcas la mayor red publicitaria premium y la data más cualificada para poder alcanzar a múltiples segmentos de audiencia con eficaces formatos publicitarios en un entorno 100% seguro y de gran calidad. Además, Adgage desarrolla innovadoras estrategias de comunicación multidispositivo, así como todo tipo de aplicaciones y portales web adaptados a la pantalla de cualquier soporte digital.