Madrid Mobile Summit – Madrid, 14 y 15 de Noviembre

MMA Spain colabora como Media Partner del Madrid Mobile Summit.

Si eres socio/colaborador de MMA Spain, tienes un descuento del 30€ en las entradas con el código mma30

The Summit es el principal evento para cualquiera que esté en el ecosistema de las apps y los videojuegos. Ya se sea profesional del marketing, editor, desarrollador, startup o VC, en The Summit se encuentran sesiones sobre cómo hacer crecer aplicaciones duraderas y rentables, cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app y cómo conseguir más usuarios y mantenerlos a través de la analítica de datos.

The Summit es, por un lado, una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras startups del mundo de la apps en Europa y, por otro, un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

Entre los conferenciantes incluidos en el programa se encuentran Sean Clark, VP de Big Fish Games (USA), Nicola Cattarossi, VP de Groupon (Italy), Samar Singla, CEO de Jugnoo (India), Edurne de Oteiza, COO de Wallapop (Spain) y muchos más. (Consulta el programa en www.mmsummit.com/agenda ).

Además, en el programa también se encuentran grandes operadores del mundo mobile en España, como Social Point, ZeptoLabs, Cabify, Viber, Infojob y los responsables del área digital de El País, El Mundo, Coca-Cola, así como directivos de Google y Facebook.

Los socios/colaboradores de MMA Spain  pueden disfrutar de 30€ de descuento si usan el código mma30 registrándose en www.mmsummit.com/register