“Enamorando al consumidor”, 20 de noviembre en Cinesa Proyecciones Madrid

Un año más, vuelve “Enamorando al consumidor”, el evento organizado por MarketingDirecto.com y con el que colabora MMA Spain en su difusión. “Enamorando al Consumidor” muestra las claves para conocer al consumidor y llegar a su corazón y emociones

Llegar a las emociones del consumidor y prestar atención a todo lo que necesita es una de las claves para triunfar como marca. Sin embargo, en un contexto tan cambiante como el actual, conquistar los cinco sentidos de los clientes, que cada vez son más exigentes, es todo un reto.

¿Cómo tener éxito, entonces, en la relación marca-consumidor? La respuesta reside en colocar al consumidor en el centro, comprender sus necesidades, saber cómo satisfacerlas al máximo, hacerle partícipe de ese proceso y enamorarle.

Sobre ello se debatirá en “Enamorando al consumidor”, el evento organizado por MarketingDirecto.com que se celebrará el próximo 20 de noviembre (09:00 -18:00 horas) en Cinesa Proyecciones Madrid, situado en Calle de Fuencarral, número 136 de Madrid.

Así, con el objetivo de conocer, compartir, analizar, aprender y debatir sobre la situación del sector, relevantes profesionales de este ámbito establecerán una serie de claves sobre las que poder trabajar a la hora de enamorar a los consumidores.

En el programa de “Enamorando al consumidor 2018” encontramos nombres como José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo en BBVA España; Elena Gris, Directora de Marketing en Hyundai España; Anaïs Durand, Directora de Marketing, Comunicación e Imagen en Tous; Rodrigo González, Director Comercial en Spotify; Francisco Hortigüela, Corporate Communications, Public Affairs and CSR Director en Samsung Electronics; Blanca Rodríguez, Directora de Marketing de Deliveroo en España; Itziar García, Responsable de omunicación en Blablacar España y Portugal, o Pedro Sousa, Director de Marketing de España y Portugal en Easyjet, entre otros.

Además, los patrocinadores del evento, Accenture Interactive, The Trade Desk, Internet República, OMD y Sizmek también forman parte del cartel del evento.

Más de 25 ponentes tratarán temas como la importancia de llegar a las emociones del consumidor para conquistar su corazón y crear una notoriedad nunca vista. Porque “Enamorando al consumidor” es mucho más que un evento, es una ocasión para conocer cómo las marcas pueden llegar a ser realmente útiles para la sociedad, en un contexto en el que el consumidor es más exigente que nunca.

No se pierda esta oportunidad y descubra cómo las grandes marcas trabajan para conocer a sus clientes y personalizar, de este modo, sus mensajes, algo que, en la actualidad, es imprescindible si se quiere lograr el éxito. ¡Compra tu entrada ya!

Y si eres socio de MMA Spain, ponte en contacto con nosotros.