Madrid 13 de Noviembre – Madrid Mobile Summit 

MMA Spain colabora con Madrid Mobile Summit.

Como socio/colaborador de MMA Spain, tienes un descuento de 30€ en las entradas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en direccion@mmaspain.org.

El Madrid Mobile Summit es el principal evento para cualquiera que esté en el ecosistema de las apps y los videojuegos. Ya seas profesional del marketing, editor, desarrollador, startup o VC, en The Summit vas a encontrar sesiones sobre cómo hacer crecer aplicaciones duraderas y rentables, cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app y cómo conseguir más usuarios y mantenerlos a través de la analítica de datos.

The Summit es, por un lado, una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras startups del mundo de la apps en Europa y, por otro, un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

Entre los conferenciantes incluidos en el programa se encuentran Aras Senyuz, COO EMEA de NetMarble (Corea), Vladimir Funtikov, CEO de Creative Mobile (Estonia), Edurne de Oteiza, COO de Wallapop (España) y ejecutivos de Snapchat, LaLiga, King, Gameloft, myTaxi y muchos más. (Consulta el programa en www.mmsummit.com/agenda ).

Nuestros asociados pueden disfrutar de un importante descuento de 30€.

¡Ponte en contacto con nosotros y no pierdas la oportunidad!

El registro es en www.mmsummit.com/register