Línea Directa Aseguradora prueba con éxito la solución de vídeo performance de Teads

Madrid | 16 de diciembre de 2020. Teads, The Global Media Platform, lanzó el pasado octubre su solución de vídeo performance para la adquisición de tráfico de calidad mediante formatos de vídeo, con el objetivo de ayudar a las marcas en sus campañas de respuesta (low-funnel).

Línea Directa Aseguradora ha sido el primer anunciante en testar la solución de vídeo performance de Teads. La campaña ha sido gestionada por su agencia de medios Starcom.

Cristina Fargas, Account director de Starcom, comenta: “Ha sido una oportunidad para demostrar que el vídeo y el performance también pueden ir de la mano. Estamos acostumbrados a relacionar las campañas puras de vídeo con branding y, gracias a productos como este, esta idea está cambiando poco a poco”.

Demo de campaña: https://demo.teads.com/publishers/teads-tech-english.html?vast=https%3A%2F%2Fs8t.teads.tv%2Fvast%2Ff3435460-1931-11eb-a088-61ed797036e0&threshold=50&adtype=video&portfolioItemId=1&connectionId=1&dspCampaignId=1&dspCreativeId=1&v=1607501897

El spot de Línea Directa Aseguradora ha estado en campaña durante el mes de Noviembre de 2020, consiguiendo un eficiente volumen de conversiones mediante la solución de Teads Performance.

Francisco Valencia, portavoz de Línea Directa Aseguradora destaca que “seguiremos potenciando fórmulas innovadoras para adaptarnos a las nuevas formas de consumo de los clientes contribuyendo, de esta forma, al posicionamiento de Línea Directa como una marca de referencia en el ámbito de la digitalización y los seguros”.

 La oferta de performance de Teads se basa en 5 pilares de calidad:

  1. ROI real y medido de forma objetiva mediante soluciones de medición de terceros.
  2. Un entorno de calidad, en los emplazamientos editoriales de los medios que conforman la plataforma de Teads, compuesta por los publishers más reconocidos a nivel mundial.
  3. Anuncios que realmente se ven, ya que sus formatos publicitarios no se cargan hasta que no están en pantalla, lo que genera una viewability media muy elevada.
  4. Creatividades optimizadas, con una variedad de plantillas creativas optimizadas para KPIs de performance.
  5. Asistido por IA, que aprende e identifica a usuarios con mayor probabilidad de generar resultados tras sus visitas cualificadas.

Santiago Oliete, Director General de Teads, afirma que “Nos hemos esforzado en 2020 por desarrollar soluciones de performance para que las marcas puedan, de forma sencilla y eficaz, ampliar sus opciones fuera de los walled gardens. Algo que preocupa a menudo a anunciantes a medida que bajan en el embudo de ventas es tener que sacrificar la calidad y su seguridad de marca para conseguir conversiones. Esta solución permite a los clientes acceder al inventario de calidad de Teads, mientras que optimizan a resultados de “low-funnel” con sus formatos de vídeo.”

Acerca de Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.600 millones de personas en entornos de contenido profesional.

Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA. Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 800 personas en 26 países. Más información en www.teads.com.

Acerca de Starcom Worldwide

Somos the Human Experience Company. Agencia de medios reconocida mundialmente. Creemos firmemente que la unión de personas y tecnología puede crear experiencias humanas capaces de provocar las acciones que las marcas necesitan. Con más de 7.000 empleados en todo el mundo, Starcom tiene entre sus clientes a empresas líderes a nivel mundial y marcas de nueva y exitosa creación, entre las que se encuentran: Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung y Visa, entre otras. Starcom forma parte de Publicis Media, una división clave de Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC40], uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.

Acerca de Línea Directa Aseguradora

Línea Directa Aseguradora, participada al 100% por Bankinter, es en la actualidad la 5ª aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos, y hogar. Línea Directa está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking MERCO Empresas. También opera en el seguro de Salud con una nueva marca que apuesta por la digitalización y las recompensas para sus asegurados. Para más información: http://info.lineadirecta.com/