Laura García Pique se incorpora a Teads España como Head of Performance

Madrid | 16 de Marzo de 2021. Teads, The Global Media Platform, continúa con su crecimiento en el mercado publicitario digital, incorporando a Laura García Pique para liderar el equipo de performance marketing de la empresa. Laura reportará a Santiago Oliete, Managing Director de Teads España.

Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector, es especialista en marketing digital y performance, y ha ocupado puestos de responsabilidad en esta área en empresas como Pull&Bear o American Express. Durante su carrera profesional ha pasado también por agencias como Publicis o Making Science. Es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Santiago Oliete, Director General de Teads, señala que “Laura aportará su conocimiento especializado, visión estratégica y foco en los resultados de los clientes” y destaca de ella “su capacidad analítica, su profesionalidad y compromiso con las necesidades del cliente”

Para Laura,Me siento afortunada de poder liderar el departamento de performance de Teads, que apuesta por conseguir los objetivos del cliente sin perder de vista la calidad del impacto publicitario y un entorno seguro para las marcas. Estoy deseando poder contribuir con mi experiencia y seguir creciendo en esta nueva etapa”.

Acerca de Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.600 millones de personas en entornos de contenido profesional.

Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA. Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 800 personas en 26 países.

Más información en www.teads.com