Madrid, 25 de Febrero de 2015 – El pasado día 3 de Febrero 2015 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Mobile Marketing Association España (MMA), donde se eligió nueva Junta Directiva para el ejercicio 2015.

La nueva Junta tiene entre sus objetivos claves el soporte en el crecimiento de la inversión en el sector, fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing, así como de la cadena de valor de la empresa y fomentar el desarrollo y la innovación en la movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado.

Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como son eventos o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad, así como la incorporación de socios locales de referencia que ayuden a extender la labor de la asociación.

Para Enrique Burgos, Consumer Digital Manager de Coca Cola y actual Presidente de MMA Spain:

“Desde la MMA en España queremos contribuir al incremento de la difusión de todas las nuevas tecnologías, tendencias y casos de éxito vinculados al entorno mobile, apoyando a las empresas y profesionales españoles a entender e implementar con mayor eficacia las acciones y proyectos vinculados al marketing móvil. 

El consumidor sin duda esta reclamando una total adaptación tanto de los desarrollos web como de los contenidos a los terminales que utilizan en su día a día como son móviles, o tabletas. 

El marketing actual se tiene que adaptar a un nuevo concepto que es la movilidad;  al concepto de que la marca y sus productos estén allí donde el consumidor esté y en cualquier dispositivo que utilice”. 

[wpdm_file id=18]