Tras 24 años en la industria televisiva, cambia al mundo de la publicidad en vídeo multipantalla

Madrid, 26 de enero de 2017.- Javier González Núñez asume el cargo de Director General España de SunMedia, la empresa de Vídeo y Branding del grupo Mobusi, reportando directamente al CEO de la compañía, Fernando García. “La incorporación de Javier es clave para nosotros por su amplia experiencia en el mundo de la televisión. Cada vez está más clara la convergencia entre los dos medios y con él, como responsable de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, estamos más preparados”, nos afirma Fernando García.

Técnico Publicitario por el CENP y con Master en Medios Publicitarios y Publicidad por ESIC, González ha dedicado 24 años de su carrera a la televisión, donde ha experimentado los grandes cambios de este canal y sus adaptaciones al sector publicitario.

Comenzó su carrera profesional en TVE como ejecutivo de ventas de publicidad especial, dedicado a los programas deportivos. Posteriormente y dentro de la misma cadena, dirigió el equipo comercial y prestó apoyo al Director de Ventas de Madrid, puesto que finalmente desarrolló. En su última etapa en TVE, González asumió el cargo de Subdirector de Gestión y Contratación de Nueva Dirección Comercial.

Más tarde, fue Director Comercial de Telemadrid, donde se responsabilizó de la gestión y comercialización de Telemadrid, laOtra, Onda Madrid, Telemadrid.es y los soportes Mobile de la cadena. “Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, y espero que mi incorporación ayude a que, entre todos, SunMedia supere sus objetivos en los próximos años” ha afirmado Javier González.

Tras una larga trayectoria en la industria televisiva y con una amplia visión para el sector, González apuesta por la publicidad en vídeo multipantalla y asume el cargo de Director General en España de SunMedia, compañía que, tras las últimas incorporaciones, ya cuenta con más de 30 empleados.

Sobre SunMedia

SunMedia es la empresa de Vídeo y Branding del grupo Mobusi, la mayor empresa de publicidad en Vídeo y Mobile española con más de 75 millones de Euros facturados en 2016 y más de 200 empleados. Contamos con oficinas en América (Los Ángeles US y Ciudad de México) Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Asia (India) para dar un servicio global a agencias, anunciantes y medios.

SunMedia es la compañía de mayor crecimiento en vídeo multipantalla. Su liderazgo tecnológico en soluciones de video permite que medios y anunciantes obtengan un mayor rendimiento en sus campañas de vídeo.