foa-barcelona-2017

El próximo 14 de junio, MarketingDirecto.com celebrará la decimosexta edición del congreso más rompedor de España, The Future of Advertising, que vuelve un año más a Barcelona. El Hotel NH Hesperia Tower acogerá a más de 400 profesionales del marketing y la publicidad que podrán ser testigos de ponencias de expertos de primer nivel y disfrutar de una provechosa jornada de networking.

Tras un nuevo éxito de la edición madrileña, volvemos a Barcelona con el congreso que revolucionó el sector desde su nacimiento. Por su escenario han pasado grandes nombres del marketing y la publicidad, pero también jóvenes promesas que ahora se codean con los grandes de la tecnología en California. Todos ellos compartiendo un mismo objetivo: arrojar luz sobre el futuro de este sector. Esta edición del #FOABCN no será la excepción.

Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Germán Martínez (Amazon), Javier Hernández (Iberia), Carlos Bosch (Danone), Nono Ruiz (Chicfy), Michiel Das (Seat), Florian Wude (Sixt), Javier Urbano (Mediacom), Patricia Vicente (Panama Jack), Raúl de la Cruz (AOL Spain), Gema Escribano (Wallapop), Clara Moreno (DoubleClick by Google), Alex Menal (Glovo), Guido Rosales (ex Coca-Cola y Top Line Marketing), Juan Sevillano (Rocket Fuel), Víctor Olivier (Meliá Hotels), Sergio Núñez (Teads) y Aleix Brias (Selligent), entre otros.

Ideas para hacer crecer a las marcas, marketing de emprendimiento, la moda del storytelling o el papel de las tecnologías en el marketing del futuro son algunos de los temas sobre los que debatiremos en formatos distintos: ponencias, mesas redondas, dúos. No se pierda este evento que ya es todo un referente del sector. ¡Compre su entrada ya!

 

Acerca de MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com no sólo es el portal líder en información de marketing y publicidad en español, también fue el pionero en el universo digital y lleva desde 1999 apostando por la innovación constante. Hoy cuentan con más de 325.000 seguidores en Twitter y más de 330.000 en Facebook, además de otros tantos miles que acumula en YouTube, Instagram, LinkedIn o Pinterest.

Además, hoy cuenta con una exitosa división de organización de eventos que ya ha organizado más de 25 eventos propios desde 2011 entre Madrid, Barcelona, República Dominicana y México, por los que han pasado más de 400 ponentes internacionales profesionales del sector, los cuales, además de compartir su know how, establecen contactos en un entorno de networking que ningún otro medio en España ofrece.