Madrid, 14, 15, 18 y 19 de Septiembre – Fashion Startup Awards 2017, – la semana más Fashion Tech de Madrid – #fashionstartupawards

MMA Spain colabora con FashionBiz2.0 en la difusión del evento, así mismo con presencia en ponencias y debates el día 18 de Septiembre

Para los socios de MMA Spain existen descuentos en los paquetes de colaboración del evento, que se pueden descargar aquí. Si están interesados, contacten a MMA Spain para más información.

Seguidamente publicamos la nota de prensa de la organización.

—————————————————————————————————————————

Madrid, 05 de Septiembre de 2017 – La tercera edición de los Fashion Startup Awards, ”La semana más Fashion Tech de Madrid “, se llevará a cabo en Conde Duque, organizados por Fashionbiz2.0 con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, impulsora del proyecto Madrid Capital de Moda y Acotex.

Será los días 14, 15, 18 y 19 coincidiendo con la MBFWM.

4 días de moda y tecnología, donde realizaremos entrevistas a los finalistas de los Fashion Startup Awards, a expertos en tecnología y a directivos de marcas de moda, para nuestro canal Fashionbiz2.0 TV disponible en SmartTV para AppleTV y AndroidTV.

La programación incluye propuestas tan innovadoras como el EcommfashionWeek: Crea tu ecommerce de moda en 4 días, una iniciativa interesante y pionera en la que seleccionaremos a 10 diseñadores de moda de las escuelas más importantes de moda de Madrid.

El objetivo es que en 4 días cada uno de los diseñadores tenga listo su ecommerce de moda para comenzar a vender en online.

Esta actividad se complementará el dia 14 de Septiembre, de 16 a 20.30h, con el EcommfashionWeek : Acelera tu ecommerce de moda. Expertos en ecommerce de moda consolidados nos darán las claves para generar tráfico y convertir ese tráfico en ventas.

El networking más efectivo se llevará a cabo, el día 15 de Sept de 16 a 20.30h, en el Showcase: Aceleradoras de Moda para Fashion Startups, un punto de encuentro entre inversores y emprendedores que tengan un proyecto creativo e innovador y necesiten financiación, aceleración, etc., y donde se podrá hacer networking one to one con inversores y aceleradoras.

Big Data, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, impresión 3D estarán presentes en el Showcase: Soluciones de Fashion Startups tecnológicas para marcas de moda. El día 18 de Sept, de 16 a 20.30h, las marcas de moda conocerán de la mano de las startups más disruptivas del momento, la innovación en tecnología que se está desarrollando para el sector de la moda.

Como colofón final, el día 19 de Sept 16 a 20.30h, se llevará a cabo la Ceremonia de los Fashionbiz2.0 | Fashion Startup Awards al mejor Fashion e-Commerce, Fashion Startup y Fashion Tech de 2017, en la que se darán cita profesionales y apasionados del mundo de la moda y la tecnología, con entrevistas a los ganadores para el canal de Fashionbiz2.0 TV, desfile, cóctel y networking.

Fashionbiz2.0 organiza estos premios con el objetivo de recompensar a los emprendedores que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas del sector de la moda, aplicando la tecnología. También se tendrán en cuenta sus destacados logros en estrategias de comunicación y marketing a través de los medios digitales.

Por la semana de la moda con acento tecnológico, desfilarán influencers, emprendedores y diseñadores de moda, expertos digitales y de tecnología, inversores, mentores, etc

La fusión de la moda y la tecnología no es el futuro sino el presente.

 Agradecemos a los colaboradores de los Fashion Startup Awards: Voluteon, MMA Spain, Workshop Experience, Luxstyle Consulting, Contiac, Estrella Damm, Seven Films, Seed&Click y Ecomm360.

Y a los asociados de Fashionbiz2.0, Lets Law y MSMK