Elena Galán, nueva Ad Operations Director en Teads España

Madrid, 25 julio, 2019 – Teads, the Global Media Platform, anuncia que Elena Galán formará parte de la compañía como Ad Operations Director.

Galán liderará el área y equipo de tráfico, encargado de la correcta puesta en marcha, gestión y optimización de las campañas en Teads.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios publicitarios, Elena se incorpora a Teads después de gestionar el tráfico de Atresmedia Publicidad, como Head of Digital Ad Operations. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con varios Master en Comunicación Integral aplicada (Centro Universitario Villanueva) y en Dirección de Empresas de Comunicación (EAE Business School)

Para Santiago Oliete, Managing Director de Teads, “Elena cumplirá una función fundamental en la estrategia de la compañía. El área de tráfico gira en torno a la excelencia en el desempeño de las campañas de nuestros clientes y la experiencia de Elena con equipos, clientes y sus conocimientos técnicos contribuirán sin duda a que nuestros clientes alcancen con éxito sus KPI´s”.

Sobre Teads

Teads, The Global Media Platform, congrega a los mejores medios editoriales del mundo, conectando a las marcas con una audiencia mensual de más de 1.500 millones de personas en entornos de contenido profesional. Teads es una plataforma de distribución publicitaria, con soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA.

Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes. Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 750 personas en 26 países.