#FOABCN

Descarga nota de prensa

Madrid, 24 de mayo de 2018 – Un año más, MarketingDirecto.com aterriza en la ciudad condal con la 19ª edición de The Future of Advertising con la que MMA Spain colabora en su difusión.  Este año lo hacemos en pantalla gigante, ya que serán las salas de Cinesa, La Diagonal, las que el próximo 12 de junio acogerán a más de 400 profesionales del marketing y la publicidad.

En el encuentro se hablará del futuro más tecnológico, aquel en el que los datos y los robots se convierten en nuestro mejor aliado, ¿también nuestro enemigo?. Tampoco faltarán referencias al futuro más humano, aquel en el que la creatividad seguirá siendo fundamental para ganarnos la confianza de las personas, ¿la hemos perdido? ¿Qué hemos estado haciendo mal?. El debate está servido para este #FOABCN, algo que ya es marca de la casa.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Alberto García (Volkswagen), Miguel Justribo (Telepizza), Carlos Fernández Guerra (Iberdrola), Álvaro Malmierca (Cola-Cao/Nocilla), Sergio Téllez (Mediacom), Carter Nicholas (Integral Ad Science), Arvand Modarresi (Artefact), entre otros.

Inteligencia artificial, influencers, la Generación Z, el nuevo reglamento GDPR o cómo seguir conquistando a unos consumidores cada vez más saturados son algunos de los temas sobre los que debatiremos en formatos distintos: ponencias, mesas redondas o dúos. Una oportunidad única de hacer networking y aprender de los mejores en una cita que hacen posible los patrocinadores como Oath, Mediacom, Experian, Sizmek, Artefact, Integral Ad Science, Schibsted, Onlineprinters, Wavemaker y Exterior Plus. No se pierda esta jornada que seguro que no le dejará indiferente y hágase ya con su entrada.
Si eres socio de MMA Spain, ponte en contacto con nosotros en direccion@mmaspain.org

Acerca de MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com no sólo es el portal líder en información de marketing y publicidad en español, también fue el pionero en el universo digital. Lleva desde 1999 apostando por la innovación constante y hoy cuenta con más de 362.000 seguidores en Twitter y más de 370.000 en Facebook, además de otros tantos miles que acumula en YouTube, Instagram o LinkedIn.

Desde 2011 cuentan con una exitosa división de organización de eventos que ya ha organizado más de 35 eventos propios entre Madrid, Barcelona, República Dominicana y México, por los que han pasado más de 400 ponentes internacionales profesionales del sector, los cuales, además de compartir su know how, establecen contactos en un entorno de networking que ningún otro medio en España ofrece.