Descarga la nota de prensa

Madrid, Diciembre 2017 – Teads, creadores de los formatos outstream y Marketplace de Video nº1 en el mundo*, informa sobre la incorporación de Diego Delgado a Teads como Sales Manager en la oficina de Madrid.

Diego Delgado cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área comercial en medios digitales. Procedente de Web Financial Group, donde ha trabajado durante 2 años y medio en la comercialización y gestión de espacios digitales para campañas directas y programáticas, tanto para agencias de medios como para clientes directos. Previamente trabajó en empresas como Viacom, como Responsable de ventas y fue Jefe de Publicidad del diario digital El Economista, 014 Media y Notodo.com, un proyecto de La Fábrica. Diego es Licenciado en CC de la Información por la Universidad Complutense.

Para Sergio Núñez, Commercial Director de Teads en España, “Estamos felices de tener a Diego en el equipo, por sus años de experiencia en el mercado digital y por su calidad como profesional y persona. Sin duda, una buena noticia para iniciar el nuevo año”.

En palabras de Diego “Ser parte del equipo de Teads es una alegría, ya que es una vuelta a una empresa a la que vi casi nacer y que se ha convertido en uno de los referentes en publicidad digital”.

Sobre Teads
Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.
El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.
Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.
Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 27 oficinas y 21 países.