Cómo adecuarse al GDPR en marketing móvil…y no morir en el intento

Madrid, 19 de Diciembre – 09:15 – ISDI – calle Viriato, 20

Seguro que ya casi todos vosotros estáis preparados para los cambios que el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) va a traer a nuestra forma de hacer marketing, pero como no es tan sencillo, organizamos el pasado día 19 de Diciembre un desayuno master class para aclarar todo lo máximo lo que implica la normativa.

El seminario se realizó con el auspicio de ISDI, socio y miembro de la Junta Directiva de MMA Spain y con el experto legal Ramón Mesonero-Romanos de  Ceca Magan y Comtrust que nos puso al día de los aspectos más importantes en cuanto a cumplimiento preventivo y proactivo en todas las acciones de marketing donde el móvil está presente, que es en casi todas, contestando a todas las dudas y preguntas de los presentes.

Revisamos necesidades, requerimientos, y como pueden afectar estos cambios en nuestra forma de diseñar estrategias de marketing móvil.

En breve enviaremos a todos nuestros socios un documento sobre lo que implica el GDRP en materia de marketing y comunicación móvil, pero si queréis saber los puntos que cubrimos, podéis pinchar aquí y acceder a la presentación.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis en direccion@mmaspain.com