Cambios de estructura en el equipo de Teads España

Madrid, 19 de enero 2017. Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream informa sobre cambios en el organigrama de la oficina de España.

Patricia Cañada, quien forma parte de la compañía desde 2011 y hasta ahora Directora del equipo comercial en Madrid, es nombrada Strategic Account Director; puesto en el que se encargará de la relación con anunciantes, abriendo mercado y atendiendo todas las necesidades de información y formación de los mismos. Anteriormente trabajó en Condé Nast como Directora Comercial Digital de GQ y en el grupo L´oreal. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto.

A su vez, Sergio Nuñez ocupará el puesto de Commercial Director, ampliando sus responsabilidades, anteriormente circunscritas al mercado catalán, valenciano y vasco; pasando ahora a hacerse cargo de la relación con todas las agencias de medios a nivel nacional. Núñez forma parte de Teads desde hace 4 años y lleva 14 años en el sector publicitario; habiendo trabajado en empresas como T2O, Orange, El Economista o Exponential. Núñez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense.

Se incorpora a la compañía Jose Miguel Asenjo como Head of Ad Operations, liderando el equipo de operaciones y asegurando el delivery y optimización adecuada de las campañas. Asenjo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, habiendo trabajado en distintas empresas como UM Spain, Weborama o Webads. J.M Asenjo procede de AdUX, donde desempeñaba el mismo puesto que ostenta en Teads en la actualidad. Asenjo es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas por el IES Tierno Galván.

Para Santiago Oliete, Director General de Teads en España, “estos cambios sirven para poder seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad en el servicio que prestamos a agencias y anunciantes”.

Sobre Teads

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de vídeo.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales medios editoriales del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 500 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, en 27 oficinas y 21 países.

Nota de prensa pdf