Borja Fernández Alonso se une a seedtag como Country Manager para España

Seedtag, la plataforma líder en In-Image Advertising incorpora a Borja Fernández Alonso, ex Director Comercial Digital de Grupo Vocento como Director General en España.

2017 está siendo un buen año para seedtag, considerando la importante expansión internacional de la empresa y su crecimiento exponencial. La empresa ha decidido ir un paso más lejos y reforzar su equipo fichando a Borja Fernández Alonso, ex Director Comercial Digital en el grupo Vocento, como Country Manager para España.

Borja Fernández es ampliamente conocido en el mundo de la publicidad digital en España y cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en el sector. Empezó su carrera digital en Unidad Editorial dentro del equipo de ElMundo.es y posteriormente como director comercial de Marca.com. Tras casi 10 años en Unidad Editorial decidió fichar por el Grupo Vocento como Director Comercial Digital, donde estuvo trabajando hasta ahora.

Borja comenta “estoy encantado de formar parte de un proyecto tan innovador y disruptivo como seedtag. Es una gran oportunidad para mí y es un honor unirme al equipazo que tienen en España, Italia, Francia, UK, Holanda, México y Brasil. Me han sorprendido gratamente la tecnología y visión de negocio de seedtag, que busca aprovechar y valorizar al máximo las imágenes, así como extraer y analizar su data para ofrecer un nivel de contextualización impresionante. Gracias a las soluciones de In-Image Advertising, tenemos todas las herramientas necesarias para garantizar a las marcas un impacto óptimo a su target en el momento de máxima atención, garantizando así una visibilidad efectiva en un entorno seguro y controlado.”

Albert Nieto, coFundador de seedtag, destaca la importancia de esta incorporación para seguir con el crecimiento en España: “creo que alguien con la experiencia de Borja puede ser determinante para continuar con nuestro crecimiento, ya que aporta mucho conocimiento tanto en el lado editorial como en la parte de clientes y agencias. Ese perfil completo y consolidado nos hace pensar que es la persona idónea para liderar el negocio en España”.

La tecnología de categorización de imágenes de la empresa permite a los publishers más premium monetizar uno de sus activos más importantes de manera totalmente centrada en la experiencia de usuario, mientras les da a los anunciantes la posibilidad de llegar a sus clientes a través de campañas innovantes, seguras y con una tasa de viewability muy alta.

La propuesta de valor del In-Image de Seedtag, enfocada en publicidad de branding con creatividades diseñadas específicamente para imágenes, está cambiando la percepción de mercado del formato In-Image. La propuesta de seedtag no consiste en poner un banner sobre una imagen, sino de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de asociarse a imágenes y territorios específicos a través de creatividades de alta calidad y totalmente responsive. Algunos ejemplos del uso de esta tecnología son el patrocinio de todo el contenido relacionado con los JJOO por parte de P&G, el patrocinio del contenido sobre la Champions League de Nissan o la apropiación de CocaCola de las imágenes navideñas – más ejemplos aquí.

Sobre seedtag : seedtag fue fundada en 2014 en Madrid cuando dos ex-Googlers vieron en las imágenes un gran potencial publicitario. Durante su primer año de operaciones la empresa logró ser rentable y en su segundo año multiplicó su facturación por cinco, llegando a los 2,5 millones de euros. En 2017 la empresa continúa con su crecimiento exponencial y prevé cerrar el año entorno a los 10 millones de euros. Hoy en día seedtag emplea a más de 70 personas y tiene una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, México y Brasil..