Barcelona, 22 de Abril – XX Edición de los Best Awards

Barcelona acogerá el próximo 22 de abril la XX edición de los Best Awards, con quien MMA Spain colabora. Estos premios son los únicos dedicados al marketing alimentario que se conceden en España y que convoca anualmente Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK y DA/Retail.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 2 de marzo de 2020. 

Los Best Awards, que alternan su sede entre Madrid y Barcelona, regresarán este año a la ciudad condal para reconocer una vez más las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

Los Premios Best Awards (oro, plata y bronce) se concederán en las siguientes seccionesBest Shoper Marketing (Activation), Best Shopper Marketing (Display-PLV), Best Branded ContentBest Digital (Digital Advertising), Best Digital (Digital content), Best Digital (Creative Data), Best Gráfica, Best Brand Experience (Direct Marketing*), Best Brand Experience (Events*), Best PR, Best Film, Best Branding (Packaging), Best Branding (Corporate Indentity), Best Media y Best Integrated. Este año se modifican las categorías de Digital e incluye las nuevas secciones de Best Brand Experience*. Junto a los cambios en las secciones, aterrizan dos nuevos galardones, con sus correspondientes oros, platas y bronces: Best Sustainability y Best CEO.

Nuevos Premios Especiales

Además, se entregarán los Galardones Especiales a Best Awards Great Agency y Great Advertiser, que en 2019 recayeron en las manos de Leo Burnett y Pernod Ricard, respectivamente. Para 2020, se entregarán, por primera vez, los Premios Especiales de Best Creative Director, Best Brand Manager y Excelencia en Marketing a la trayectoria de una marca, otorgado, este último, por el comité organizador.

Si quieres saber más de las condiciones generales 2020, puede pinchar aquí.

A falta aún de conocer lista del jurado, que tendrá su primera reunión el 1 de abrilel comité organizador está formado por Jacques Reber, director general de Nestlé España; Cedric Pantaleon, director comercial de Danone; Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola España; Paulo Soares, director general del Sur de Europa y EEUU en Campofrío; Xavi Pons, director general de Idilia Foods; Jorge Villavecchia, director general de Damm; Antonio Valls, director general de Alimentaria y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de las cabeceras IPMARK y D/A Retail. El presidente de Alimentaria y Freixenet es el presidente del comité, José Luis Bonet.

Patrocinadores y colaboradores

HP será el patrocinador premium del evento de 2020, mientras que las agencias y marcas partners son Damm, El Cuartel /RK People Group, Manifiesto, Proximity, Kids y &Rosas. Los patrocinadores de los oros serán Beon, Lefac.com y VCCP. En el caso de los galardones de plata, estará DistpublicAlimentaria, nuevamente, forma parte del comité organizador.

Por otra parte, la lista de colaboradores de los Best Awards 2020 está formada por la Mobile Marketing Association (MMA), Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA),  Asociación de Empresas Consultoras en RRPP y Comunicación (ADECEC), Asociación Española de Empresas de Branding (AEBRAND), Asociación de Marketing de España  (MKT), Club de Marketing de BarcelonaIAB Spain, Club de CreativosAgencias de España (FEDE) y Koolfest.

Descuento del 12%

Hasta el 10 de febrero, las inscripciones tienen un precio reducido, contando con un 12% de descuento. Después de esa fecha, hasta el 2 de marzo, el importe será el establecido.