Back to Marketing Basics

MMA Spain colabora con Marketing Directo en la difusión de su evento Back to Marketing Basics.

Seguidamente exponemos su nota de prensa con información sobre el mismo.

————————————————————————————————————————–

En pleno reinado de la inmediatez, en MarketingDirecto.com nos hemos preguntado ¿no es momento de detenernos un instante a mirar al pasado? Así nace Back to Marketing Basics (#BMB2017), un evento con el que invitamos al sector a reflexionar sobre aquello que quizás hemos olvidado y que nunca deberíamos haber perdido: la esencia de marketing. Será el próximo 26 de septiembre en los Teatros Luchana, y las entradas están ya a la venta.

Una vez más, queremos sacudir las cabezas del sector. Cuando todo el mundo mira al futuro, piensa en bots y en coches que se conducirán solos, nosotros decimos que es hora de cambiar de dirección, de girar la cabeza 180° y echar un vistazo a lo que hemos dejado atrás. Tanta tecnología y palabras como Big Data, Real Time Biding, AI, chatbots, etc., en ocasiones nos hacen olvidar los básicos de un buen marketing, uno que deje clientes satisfechos, que conecte con las personas detrás de los números.

En esta reflexión nos acompañarán grandes profesionales del sector de la talla de Marcos de Quinto, Toni Segarra, Miguel Ángel Furones o Agustín Medina. Marcas que han logrado mantenerse en el top of mind de los consumidores durante años, como Campofrío, Iberia, Telepizza o Iberdrola. A ellos se unirán Manuel de la Rica (empresario y Publicista), Diana Gavilán (consultora de marketing), Maylis Chevalier (Ligatus Spain), Sergio Rodríguez (LaHistoriaDeLaPublicidad.com), entre otros. No se pierda la oportunidad de viajar al pasado para rescatar aquello que nos asegurará el futuro.

Acerca de MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com no sólo es el portal líder en información de marketing y publicidad en español, también fue el pionero en el universo digital y lleva desde 1999 apostando por la innovación constante. Hoy cuentan con más de 325.000 seguidores en Twitter y más de 330.000 en Facebook, además de otros tantos miles que acumula en YouTube, Instagram, LinkedIn o Pinterest.

Además, hoy cuenta con una exitosa división de organización de eventos que ya ha organizado más de 25 eventos propios desde 2011 entre Madrid, Barcelona, República Dominicana y México, por los que han pasado más de 400 ponentes internacionales profesionales del sector, los cuales, además de compartir su know how, establecen contactos en un entorno de networking que ningún otro medio en España ofrece.